En IKEA vas a encontrar todo lo que necesitas para renovar cualquier estancia de tu hogar. En este caso, te traemos un mueble compacto y útil que sin duda mejorará la forma de organizar tu baño sin necesidad de gastar mucho dinero en otros productos. Y es que no hay nada como unir dos de las cosas más importantes que debes incluir en el mobiliario de este lugar: el lavabo y armarios para almacenar los utensilios de aseo. Este armario con lavabo de la tienda sueca es todo lo que necesitas para aumentar el espacio de almacenaje y tener todo a mano.
Este producto de IKEA es uno de los más útiles para darle a tu hogar un ambiente sofisticado y minimalista, a la vez que inviertes en accesorios útiles para el baño. Y es que el armario con lavabo es la perfecta combinación entre los muebles de la serie HEMNES y los ODENSVIK.
Así, mezcla un estilo sencillo y artesanal de aire escandinavo combinado con funciones modernas. Como, por ejemplo, el cajón de cierre suave y el grifo de bajo consumo. Todo esto hace que sea uno de los productos que realmente merecen la pena de la tienda sueca.
Características del mueble con cajones y lavabo de IKEA
Este mueble de IKEA combina a la perfección con otros productos de la serie HEMNES. Tiene un diseño sencillo y artesanal con cajones y pomos que realzan su estilo escandinavo. Además, el salpicadero del lavabo evita que el agua se cuele por detrás del armario.
Por su parte, los cajones se han sometido a rigurosas pruebas para asegurar que aguantan muchos años de aperturas y cierres sin cuidado. Y en la estructura del lavabo podemos ver que incluye un seno oval con los bordes elevados, y un grifo con doble mando al más puro estilo de principios del siglo XX. Lo cual te permitirá crear un baño de aspecto tradicional con un carácter único.
Los cajones se deslizan con suavidad, cuentan con un tope y se abren por completo para que todo esté a la vista y no se caiga nada. Además, gracias al mecanismo de cierre suave, notarás una sensación de calma cada vez que cierres los cajones y no tendrás que preocuparte de pillarte los dedos.
Precio y mantenimiento de los materiales
El diseño del sifón, que dirige las tuberías hacia la parte posterior del armario, te permitirá aprovechar al máximo todo el espacio de los cajones. Y otra de las cosas positivas de este utensilio para el baño de IKEA es que cada vez que abres el grifo ahorras agua y energía, ya que el aireador evita el derroche de agua.
Así, el precio que ahora tiene tanto en las tiendas físicas como en la web de IKEA es de 537 euros. Y su mantenimiento es tan sencillo como pasar a diario un paño humedecido con un detergente suave. Y, después, secar con un paño seco para dejar todos los materiales brillantes y como nuevos.
Además, los fabricantes de este mueble para el baño de IKEA aconsejan que las manchas de humedad deben secarse lo antes posible para evitar que penetre en todos los materiales. Y no utilizar productos abrasivos, estropajo, objetos afilados o punzantes que puedan rayar la superficie del lavabo.