Antonio Millán ha sido reelegido presidente de ASPAYM Granada tras celebrarse la Asamblea Extraordinaria de dicha entidad. La candidatura encabezada por Millán contó con el apoyo unánime de todos los socios que ejercieron su derecho a voto, que estará al frente los próximos cuatro años. Además, la entidad de discapacidad se ha marcado una serie de objetivos a cumplir en estos años.
La nueva Junta Directiva de la asociación está presidida por Antonio Millán y cuenta con tres vicepresidencias que son:
- Juan Antonio Ledesma
- Alcázar García
- Jorge Jiménez
El puesto de secretario lo ejercerá Carlos Linares y el de vicesecretario, Francisco Vaquero. Completan el equipo de gobierno Ramón Rodríguez, responsable financiero, y los vocales Francisca Martínez y Antonio Ruiz.
Los nuevos objetivos de ASPAYM Granada
En su intervención ante la asamblea, Antonio Millán marcó los objetivos prioritarios para el nuevo mandato. Una de las prioridades es potenciar los servicios de atención sanitaria especializada para los socios de ASPAYM. Recordó que la colaboración es activa con el Hospital Nacional de Parapléjicos, la Unidad de Lesionados Medulares de Granada y la Fundación del Lesionado Medular.
Igualmente, con el fin de satisfacer las necesidades de sus socios, ASPAYM Granada ampliará sus servicios de ayuda a domicilio y transporte adaptado, garantizando que las personas con lesión medular puedan desarrollar una vida activa e independiente.
Otro de los objetivos marcados para este nuevo mandato es impulsar el área de formación y empleo para personas con discapacidad, así como la digitalización de la entidad y el desarrollo de nuevas acciones en el área de juventud y deporte.
ASPAYM Granada se constituyó hace 40 años como una entidad social, sin ánimo de lucro, dedicada a la prestación de servicios para personas con lesión medular y gran discapacidad física. Actualmente, cuenta en plantilla con un centenar de profesionales, la mayoría personas con discapacidad. Además, es propietaria del primer centro residencial de Andalucía para personas con lesión medular gravemente afectadas.