La entidad bancaria CaixaBank ofrece a sus clientes un tipo de préstamo con unas características especiales. Se trata del ‘Préstamo Anticipo Nómina’. Tal y como su propio nombre indica, consiste en un préstamo que se basa en el anticipo de la nómina del cliente.
Este préstamo bancario tiene unas características muy particulares. Además, ofrece importantes ventajas a los clientes, ya que se puede devolver al Banco en cómodos plazos. Igualmente, CaixaBank ofrece otros tipos de préstamos que pueden llegar a una cuantía de hasta 30.000 euros.
Préstamo Anticipo Nómina de CaixaBank
El Préstamo Anticipo Nómina de CaixaBank está pensado para aquellas personas que sufren algún tipo de imprevisto económico y necesitan dinero rápido. En este tipo de situaciones, el cliente de CaixaBank puede solicitar hasta tres veces el importe de su nómina, con un máximo de 9.000 euros.
Desde la entidad bancaria señalan que «en CaixaBank ponemos a tu disposición toda la financiación que necesitas para que puedas hacer frente a gastos inesperados y sigas disfrutando de la vida».
De este modo, este préstamo hipotecario de CaixaBank se puede solicitar 100% online. Además, el cliente podrá devolver el importe del préstamo hasta en 12 meses, según las condiciones pactadas con la entidad bancaria.
En cualquier caso, desde CaixaBank advierten que «la concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad. El importe mínimo contratable en CaixaBankNow es de 3.000 euros. El importe máximo contratable se correspondería con el menor de los dos siguientes importes: 9.000 euros o 3 veces tu nómina»,
Evidentemente, para poder solicitar este préstamo bancario, es obligatorio que el cliente tenga domiciliada su nómina en CaixaBank. Es una de las muchas ventajas que ofrece la entidad bancaria a los clientes que tienen domiciliada su nómina.
Ventajas de tener la nómina domiciliada en CaixaBank
Los clientes de CaixaBank pueden acceder a diferentes ventajas por tener domiciliada su nómina con la entidad bancaria. Entre otras cosas, CaixaBank regala 250 euros a los clientes que domicilien su nómina. Además, los usuarios que domicilien su nómina en CaixaBank, podrán acceder a las siguientes ventajas que ofrece el propio Banco:
- Acceso a más de 11.000 cajeros en España para sacar dinero de forma fácil y rápida.
- Transferencias ilimitadas en la Unión Europea.
- Obtención de certificados de forma gratuita, sin coste de negociación.
- Acceso a la gama de seguros ‘MyBox’ de CaixaBank.
Al domiciliar la nómina, el cliente recibirá su sueldo directamente en la cuenta bancaria. Del mismo modo, CaixaBank también ofrece importantes beneficios para los ciudadanos que domicilien su pensión.
Una de las ventajas de domiciliar la pensión en CaixaBank, es que esta entidad bancaria siempre realiza el pago mensual de la pensión el día 24 de cada mes. Es uno de los Bancos que paga antes la pensión cada mes.
Respecto al regalo de 250 euros por domiciliar la nómina, desde CaixaBank señalan que «el importe íntegro del incentivo es de 308,64 euros. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19%, que da lugar al importe neto abonado. El Incentivo tributa en el impuesto sobre la renta de las personas físicas como rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta según la legislación vigente y sin perjuicio de lo que establecen los regímenes tributarios forales».