Alejandro Sanz dará un concierto en directo en streaming Alejandro Sanz se une al #yomequedoencasa por el coronavirus este domingo por Youtube Live

Alejandro Sanz dará un concierto en directo en streaming
Alejandro Sanz dará un concierto en directo en streaming

Son muchos los artistas a nivel internacional que darán un concierto en streaming para hacer más llevadero la cuarentena por el estado de alarma por coronavirus. En este caso, el artista español Alejandro Sanz, se una a esta buena causa con un concierto esta noche.

El cantante que ha tenido que anular la gira que estaba haciendo por países de Latinoamérica por el avance del COVID-19, ha anunciado a través de sus redes sociales un concierto a través de Youtube Live. Será a las 21:30 horas de este domingo.

Con el hastag #lagiraencasa, Alejandro Sanz estará acompañado de otros artistas como Juanes. Y es que son muchos los cantantes que se están sumando a esta iniciativa, como ya hizo este viernes Javier Ruibal, el Kanka, Rozalén y más que se van uniendo para hacer más que amena la estancia en casa durante estos próximos 15 días, como recomiendan las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *