Aldi tiene los recipientes herméticos más útiles para guardar las sobras en la nevera

No dejes escapar estos recipientes herméticos disponibles en Aldi por menos de 10 euros

Aldi tiene los recipientes herméticos de cristal que necesitas

Necesitas estos recipientes herméticos de Aldi para tener el frigorífico más organizado del mundo. Y es que por simples que parezcan, no los hay más útiles. Son muchas las ocasiones en que gastamos una ingente cantidad de dinero en utensilios de cocina muy ‘top’, a los que luego no encontramos ninguna utilidad.

Sin embargo, pasan desapercibidos otros productos que una vez los pruebes, no sabrás cómo has vivido sin ellos hasta el momento. Y sobre este tipo de utensilios del hogar, Aldi tiene mucho donde apostar. Pues la misión de este supermercado, es ofrecer elementos útiles, sencillos y al mejor precio. ¿Qué mas se puede pedir?

Aldi es una cadena de supermercados de los denominados de ‘descuento’, que vende alimentación, droguería, perfumería y complementos. El motivo de dicha denominación, es porque vende fundamentalmente, artículos que son de marca blanca. Por tanto, suele contar con precios más reducidos que en un supermercado tradicional.

Otro de los atractivos de Aldi son sus ofertas. En este sentido, cuenta con un sistema de ofertas limitadas, que consiste en lanzar la promoción de un producto durante un tiempo limitado. Así, va rotando distintos elementos promocionándolos a bajo precio durante unos días. Estas rebajas pueden darse tanto en alimentación, herramientas, ropa o electrodomésticos.

Los recipientes herméticos que necesitas están en Aldi

Si no los tienes aún, no sabes lo que vas a lamentar no haberlos comprado antes. Estos recipientes herméticos de Aldi son ideales para organizar la comida en tu nevera. Son de cristal transparente, por lo que podrás ver en todo momento el estado de lo ahí guardado. Además, son resistentes a temperaturas de -20º a 218 ºC. Esto significa, que son aptos para microondas, congelador, lavavajillas y horno.

Recipientes herméticos Aldi
Recipientes herméticos Aldi

¿Aún no le ves la utilidad? Pues pensemos… ¿Eres de los que les gusta planificar con antelación la comida de toda la semana? Pues necesitas estos recipientes. La variedad de tamaños, te permite guardar las porciones según el alimento cocinado. El más grande para cremas, el mediano para base de pasta arroz o legumbres, y en los pequeños las porciones de la carne o pescado que quieras tener preparada. No lo dudes, conseguirás el mejor ‘Batch Cooking’.

Si eres de los que acudes a ver a tu madre, padre o hermano cocinillas con intención de averiguar si ha sobrado algo, este es tu producto. Podrás guardar en ellos aquellos ‘donativos’ que te saquen de un apuro durante la semana. Por el contrario, si eres tú el cocinillas que no sabe cocinar para menos de 50 personas, ¡prohibido tirar comida! En estos recipientes podrás conservarlo todo en buen estado.

Sea cual sea tu caso, hay un recipiente hermético para ti. Concretamente, los hay de dos formas y cada uno de ellos, de distinto tamaño. Por lo que no tienes excusa, son perfectos para organizar tu frigorífico y podrás adaptarte según el tipo de alimento a guardar y la cantidad. De este modo, podemos distinguir entre:

Los ‘tuppers’ de toda la vida

Que esté todo inventado, no tiene por qué ser un problema. Estos recipientes herméticos de Aldi, no son más que los archiconocidos como ‘tuppers’ de toda la vida. Sin embargo, lo que sí que debe ser relevante, es la calidad del mismo.

Recipientes hay muchos, pero que estén fabricados con un material como el vidrio borosilicato, es señal de calidad. ¿Por qué? Pues porque es resistente a elemento extremos y no afectan a la calidad de los alimentos que conserven.

Salir de la versión móvil