Aldi tiene la plancha de vapor sin cable más barata del mercado y cuesta menos de 25 euros

En Aldi vas a encontrar dos modelos de planchas de vapor que incluyen una vertical plegable y otra sin cable para planchar de forma tradicional

Plancha de vapor sin cables de Aldi

Lo mejor a la hora de comprar una plancha de vapor es que esta sea realmente útil y funcional. Además, también debe ser cómoda de encender y apagar, y eliminar las arrugas de la ropa en pocos minutos. En este momento, vas a encontrar muchos modelos en las distintas tiendas de productos para el hogar ya que es uno de los pequeños electrodomésticos que están aumentando sus ventas de forma exponencial. En este caso, te vamos a enseñar estas de los supermercados Aldi que tienen una gran potencia y son muy fáciles y rápidas de guardar en el armario.

En Aldi vas a encontar una plancha de vapor sin cables que te permite usarla en cualquier momento de forma fácil y rápida. Y es que esta también puedes usarla enchufada a la red eléctrica si quieres tener más potencia y seguridad a la hora de planchar tus prendas en un momento.

Pero, además, también tiene en su catálogo una plancha de vapor vertical por el mismo precio. Esta te ofrece la comodidad de eliminar cualquier arruga sin necesidad de colocar tu ropa en una superficie plana. Basta con colgarla de una percha en cualquier lugar, para dejar tus prendas listas en solo unos segundos.

Este modelo de plancha incluye cepillo para abrigos y tapizados

Si decides comprar la plancha de vapor vertical, tendrás la posibilidad de planchas toda tu ropa en un momento sin esfuerzo. Además, no tendrás que preocuparte del espacio que va a ocupar en tu armario ya que tiene un sistema plegable que la deja totalmente compacta.

Plancha de vapor sin cables de Aldi
Plancha de vapor sin cables de Aldi

Además, esta cuenta con dos modos de funcionamiento que incluye calor continuo y golpe de vapor. Y en el pack también se incluye un cepillo para abrigos y tapizados para que no tengas que preocuparte a la hora de eliminar las arrugas en estos tejidos más delicados.

Por otro lado, la plancha de vapor sin cable convencional es ideal para transportarla a cualquier lugar, aunque no haya enchufe cerca. Además, incluye una base de carga muy práctica para colocarla siempre que no la estemos usando. Además, también se puede usar conectada a la red eléctrica. Esta tiene una potencia de 2.200 W.

En cualquier caso, elijas el modelo que elijas de Aldi, ambas tienen un precio muy económico en todas las tiendas físicas que tiene repartidas por España. Y es que como podemos ver en la web, estas dos planchas de vapor tienen un precio de 26,99 euros cada una. Por lo que es ideal para disfrutar de una mejor experiencia a la hora de planchar la ropa. Así como para regalar en Navidad a un ser querido.

Salir de la versión móvil