Los productos de bazar de Aldi siempre tienen una calidad indiscutible. Además de esto, también es importante destacar que siempre va agregando productos que van con la temporada, así que siempre es buena idea echarle un ojo al catálogo para ver con qué nos puede sorprender Aldi. En esta ocasión, el artículo en cuestión viene que ni pintado para los días de calor.
A todo el mundo le gusta beber en verano alguna bebida fría, ya sea refrescos, café o agua. No importa de qué bebida estemos hablando porque esta nevera eléctrica portátil de Aldi podrá refrescar todas ellas de la mejor manera posible. Todo esto está disponible por menos de 55 euros y, además, es muy fácil de empezar a usar y de poner en funcionamiento.
Con una gran capacidad, sin duda esta nevera portátil de Aldi se puede convertir en una gran aliada durante los días de más calor cuando vamos de vacaciones y necesitamos mantener una temperatura concreta para algún tipo de comida o bebida. Pasemos a ver las funciones y los detalles de esta nevera portátil de Aldi.
Características de la nevera eléctrica Quigg de Aldi
Esta nevera eléctrica portátil de la marca Quigg que está a la venta en Aldi tiene dos funciones principales. Puede mantener la temperatura fría, pero también caliente. Gracias a estas dos funciones podremos tener nuestras bebidas frías o nuestra comida caliente durante más tiempo. También sirve, por supuesto, para mantener la temperatura del café para tomarlo como recién hecho.
Los grados que mantener esta nevera eléctrica portátil van desde los -17ºC hasta los +55ºC. Incluye también un ventilador que ayuda a mantener la temperatura adecuada que estemos buscando. También cabe mencionar que cuenta con una función ECO para gastar menos energía durante su funcionamiento. Con esta función la nevera tiene menos potencia, pero ahorra de forma energética.
Capacidad y corriente necesaria
La capacidad total de esta nevera portátil a la venta en Aldi es de 25L. Gracias a esta capacidad vamos a poder transportar una gran cantidad tanto de bebidas como de comida. Eso sí, es importante no mezclar temperaturas de frío y calor, ya que solo puede tener activa una función al mismo tiempo. De esta forma, si transportamos solo bebidas podremos llevar mucha a la vez, así que podemos considerar esto una gran ventaja.
Por otro lado, es importante destacar que podemos enchufar esta nevera eléctrica de la marca Quigg tanto a la corriente de casa como al mechero del coche. Esta última función requiere un mechero de 12V de potencia con un máximo de 120W. El precio total de esta nevera portátil eléctrica de Aldi es de 54,99 euros, un buen precio teniendo en cuenta las funciones y la capacidad que ofrece este accesorio.