La cadena de supermercados alemana Aldi sabe de buena mano que las épocas de calor nos llevan siempre a disfrutar al aire libre de comidas junto a los amigos. Por lo tanto, cualquier artículo que nos ayude a facilitarnos la vida en este sentido resulta siempre bienvenido.
A la hora de hacer barbacoa hay veces que necesitamos demasiados accesorios para conseguir que quede del todo bien. Aldi nos brinda la oportunidad de que toda esta dificultad desaparezca de un plumazo. Gracias a esta barbacoa con ventilación activa vamos a poder preparar la comida más rica en muy poco tiempo y con apenas esfuerzo.
Gracias a que tiene un tamaño muy reducido vamos a poder llevar esta barbacoa a cualquier sitio sin ninguna complicación. A continuación, vamos a ver todas las características y detalles que tienen esta barbacoa de carbón con ventilación activa.
Características de la barbacoa de carbón con ventilación activa de Aldi
La característica principal que salta a la vista de esta barbacoa de Aldi es su tamaño. Ocupa muy poco espacio y se puede transportar de una forma realmente fácil gracias a que tiene un diámetro de solo 35 centímetros. A esto hay que sumarle que también incluye una bolsa de almacenamiento para que llevar esta barbacoa a cualquier sitio sea una tarea fácil y cómoda.
Sabiendo esta característica principal, también hay que tener en cuenta que no solo es fácil de llevar, sino rápida de poner a funcionar. En unos pocos minutos está lista para colocar sobre su parrilla cualquier carne, pescado o verduras que queramos disfrutar.
La parrilla con la que cuenta esta barbacoa de carbón con ventilación activa de la marca Quigg a la venta en Aldi es de acero inoxidable, así que podemos lavarla con jabón neutro y agua sin miedo a que se estropee o se termine rompiendo. Además, con sus 35 centímetros de diámetro podemos cocinar varias cosas al mismo tiempo, así que no hay que esperar mucho para empezar a degustar las elaboraciones que más nos gusten.
Con dos colores disponibles distintos, esta barbacoa también puede resultar un elemento decorativo a la par que útil y práctico. Estos dos colores son un negro elegante y un turquesa que destaca más sin llegar a ser excesivamente llamativo.
Sin humos y para cualquier lugar
Para saber si estamos ante la barbacoa portátil perfecta debemos comprobar varias cosas. Ésta que nos ofrece Aldi por un precio de 49,99 euros cumple a la perfección dentro de su categoría. Al pesar poco, incluir una bolsa de transporte y ser fácil de utilizar, además de rápida, se convierte de forma inmediata en una posible compañera para los días de comer en zonas exteriores con los amigos.
Pero eso no es todo, y es que gracias a su sistema de ventilación activa, el humo que genera es muy poco, así que incluso puede utilizarse en interiores, siempre y cuando el espacio esté bien ventilado. Funciona con pilas, que vienen incluidas, así que no será necesario tener cerca un enchufe para ponerla a funcionar.