Alberto Chicote se emociona tras conocer la historia de Alejandro y su pasión por la cocina El cocinero continuó una semana más con su programa 'Auténticos' donde en esta ocasión la historia del jerezano Alejandro le tocó la fibra sensible

Alberto Chicote junto Alejandro en el programa
Alberto Chicote junto Alejandro en el programa | Foto: La Sexta

Alberto Chicote viajo esta vez a Jerez para seguir con su programa ‘Auténticos’ dedicado a contar historia de superación de personas con alguna discapacidad intelectual.

En el Altillo de Jerez esperaba impaciente Alejandro, un joven cocinero con síndrome de Down, cuya historia tocó el corazón del conocido chef.

Ante las cámaras de La Sexta, Alejandro contó su sueño de convertirse en un prestigioso cocinero como Chicote. Por ello, el chef según fue avanzando el programa no pudo hacer menos que emocionarse ante el orgullo de lo que estaba logrando con el joven jerezano.

Convertirse en cocinero ha sido la máxima ilusión de Alejandro, por ello, el programa se puso una meta: conseguirle una prueba con el chef Dani García. Chicote le animó a “ponerse las pilas” a lo que al mismo tiempo animaba a García para que le hiciera “un hueco en su equipo”.

“Es lo que yo he querido siempre y ahora que tengo novia voy a luchar más”, aseguraba el jerezano. Alejandro estaba ante la oportunidad más importante de su vida, por lo que la emoción se palpaba según fue avanzando el programa.

Finalmente, tras conocer varios trucos, el gaditano lo puso en práctica, logrando conseguir superar la prueba con Dani y obtener una beca para formarse junto a él en ‘El Atelier’.

Chicote terminó el programa como lo empezó, emocionado ante esta preciosa historia de superación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *