Comprar una vivienda prefabricada es una opción que si no la contemplas, es porque no conoces todas sus ventajas. Y es que si estás en búsqueda de una vivienda, sabemos de la desesperación que conlleva no encontrar nada que se ajuste a tus necesidades y además, que cuando lo encuentres, se te vaya totalmente de presupuesto.
Comprar una vivienda hoy en día en España es toda una odisea. ¿El motivo? Cada vez es más caros mientras los españoles cuentan con los mismo recursos. Y es que la precariedad laboral acusada en nuestro país, es un índice claro de como se abre una brecha entre la gente cuyos sueldos apenas se mueven y la subida constante de los inmuebles.
Otro punto importante a la hora de lanzarse en la búsqueda de tu hogar, es contar con un préstamo hipotecario. Pues dada la situación actual, pocas son las personas que pueden afrontar este gasto al contado. Por tanto, necesitas que una entidad bancaria te conceda una hipoteca que además, se ajuste a tus necesidades, con intereses, cuyo reflejo en las mensualidades puedas afrontar.
Por todo esto y más, una opción cada vez más factible es la de comprar una casa prefabricada. Y es que si estás pensando en un pequeño habitáculo de madera en el que se hace difícil pasar tu día a día, debes saber que te equivocas. Hoy en día, las viviendas prefabricadas están hechas con materiales muy diversos y resistentes y sus diseños son tan diversos, que en ocasiones es difícil distinguirla de una convencional.
LA VIVIENDA PREFABRICADA EN LA QUE FORMAR TU HOGAR
Sin duda, una de las grandes ventajas de comprar una vivienda prefabricada frente a una convencional, es su precio. Mientras la construcción de inmuebles sigue una estela de precios ascendentes sin fin, que se hace inasumible para gran parte de los españoles, en el sector de las casas prefabricadas cada vez se diseñan viviendas más útiles y seguras a un precio mucho más económico.
Además, el tiempo de fabricación y la facilidad de instalación, son otras de las ventajas de las viviendas prefabricadas frente a una convencional. Por tanto, igual lo único que hace falta es que este sector sea más conocido entre la población, pues de este modo, muchas serán las personas que por fin verán cumplido su sueño de formar un hogar, sin necesidad siquiera de tener que solicitar una hipoteca a una entidad bancaria que le tenga sometido a ella durante años.
LA CASA DE TUS SUEÑOS CUESTA MENOS DE 80.000 EUROS
Existe una amplia gama de casa prefabricadas con un estilo, diseño, confort y calidad, que no podrás creer el precio que tiene. Y para que sepas de los que te hablamos, te traemos esta espectacular casa de Norges Hus de estilo modernos que según indican desde su portal web: «se distingue por sus líneas exteriores nítidas y definidas. Se caracteriza por un tejado plano y elegante y una terraza cubierta por una pérgola que le permite disfrutar de tiempo de calidad en el exterior».
La vivienda cuenta con una extensión de 124 metros cuadrados divididos en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y un maravilloso porche. Una casa completa en la que además, puedes acordar con sus fabricantes hacer variaciones para adaptarla a tus necesidades y gusto. Un hogar que puede ser tuyo por menos de 80.000 euros.
Un sueño que sin duda, es accesible para muchas más personas que si hablamos de una vivienda convencional. Y como puedes ver, no existen grandes diferencias. Así que si están pensado en formar el hogar de tus sueños, no dejes de lado la idea de hacerte con una de estas casas prefabricadas en la que disfrutarás de todas las comodidades, sin que ellos suponga un desembolso inasumible para tu bolsillo.