Lidl tiene uno de los accesorios que te hará el rey de las barbacoas este verano. Y no, no es la propia barbacoa. Pues a la hora de organizar un buen evento veraniego, son muchos los elementos que pueden hacer que el evento sea insuperable, pero lo principal, es ¡Que no falte de nada! Así que haz la lista. Necesitas barbacoa, comida, bebida, sillas y alguna mesa, una sombrilla por si aprieta el calor, y… ¡Hielos! Nunca pueden faltar los hielos, sin embargo, suele ser el gran olvidado.
Para remediarlo, Lidl tiene la solución. Y es que tiene a disposición de sus clientes una máquina para hacer cubitos de hielo de forma instantánea, por menos de 90 euros. Pues además, ahora está en venta con un 10 por ciento de descuento. Serás sin duda la envidia de todo tu entorno con este aparato con el que nunca, nunca, te faltará el hielo. Así que no lo dejes escapar, pues ya sabes que cuando algo triunfa en Lidl, se agota en muy poco tiempo.
El accesorio de Lidl que necesitas para tus eventos
Lidl es ese lugar donde encuentras solución, hasta para los problemas que no sabías que tenías. Y es que con la llegada del buen tiempo, no hay mejor plan que organizar una buena barbacoa con tus seres queridos al aire libre. Disfrutar de sol, el ambiente primaveral, la buena comida y como no, la bebida bien fresquita. Es por ello que la máquina que Lidl tiene disponible para hacer hielo por menos de 90 euros, es perfecta para ti.
Se trata de la máquina de cubitos de hielo con una potencia de 105 W con recipiente extraíble de 800 gramos para cubitos de hielo. Una fantástico aparato para hacer hielo en pocos minutos y sin necesidad de preenfriar. Por si esto fuera poco, cuenta con un depósito integrado de 2,1 litros, por lo que no necesita conexión de agua. Es funcional y muy fácil de usar gracias al panel de control de tacto suave con el que cuenta.
Pero, ¿Cuánto hiele puedes obtener? Pues para que te hagas una idea, es capaz de procesar nueve cubitos de hielo grandes en aproximadamente nueve minutos y nueve cubitos de hielo pequeños en unos siete minutos. Es decir, entre 11-12 kilogramos de hielo en 24 horas. ¿Qué más se puede pedir? De este modo, nunca te quedarás sin hielo en tus eventos, no tendrás que acudir a una llamada de última hora de «tráete hielo que no hay».
Lo mejor de esta máquina de hacer hielo
La máquina para hacer cubitos de hielo 105 W de Lidl, es la mejor inversión que puedes hacer de cara a este verano. Una opción para que nunca te falte este básico de la época de calor, y de frío. Porque aunque en verano es cuando más se usa, el hielo es necesario durante todo el año. Y es que ahora está disponible en Lidl con un descuento de un 10 por ciento, por tan solo 89,99 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Si vas a hacer una barbacoa con amigos, necesitas hielo para las bebidas. Si vas a la playa, necesitas hielo para las neveras. Si vas a preparar marisco, necesitas hielo para meterlo tras la cocción. Si quieres un buen cóctel, pues sí, de nuevo hielo. Y a la hora de acudir a él, no sabemos si es peor no tener y correr a comprarlo, o tener siempre el congelador lleno sin espacio para nada más. Por todo ello, esta máquina de Lidl es toda una adquisición.
Además, cuenta con una potencia de 105 W. Sus medidas son de aproximadamente 25,2 x 31,5 x 37,5 centímetros en cuanto a la máquina de hielo en sí; unos 20,6 x 13,8 x 9,6 centímetros la cesta del hielo; y una longitud del cable de 180 centímetros, por lo que no tendrás problema para enchufarla. Tiene un peso de 8,8 kilogramos e incluye una pala para el hielo. Poco más se le puede pedir a un dispositivo tan necesario de cara al verano. Y date prisa, porque vuela de Lidl.