El abrigo de El Corte Inglés que arrasa en ventas vuelve a estar disponible

El Corte Inglés ha vuelto a poner a la venta el abrigo camel que ha conquistado a todas sus clientas con un gran descuento

El abrigo más vendido en rebajas de El Corte Inglés disponible en la web

Si aún no tienes un abrigo cómodo y elegante para vestir esta nueva temporada del año, lo mejor es que aproveches las segundas rebajas que aún están disponibles en muchas tiendas. En el caso de El Corte Inglés, no solo ha lanzado nuevos descuentos en productos que ya estaban de oferta anteriormente. Sino que ha vuelto a poner con total disponibilidad a la venta en su web este abrigo de color camel que arrasa en ventas. Además, también puedes encontrarlo en color azul por un precio de solo 70 euros.

En El Corte Inglés vas a encontrar ahora muchos descuentos en productos de primera calidad. Y es que a pesar de que sus precios son más elevados que en resto de tiendas, lo cierto es que merece la pena invertir en sus prendas de moda. Para que tengamos el armario lleno de básicos versátiles y cómodos, que nos duren intactos durante muchos años.

Este abrigo de mujer corto es ideal para cualquier ocasión. Ya que podrás ponértelo para combinar tus looks más informales (con vaqueros y zapatillas de deporte), como para dar un toque elegante a un outfit más sofistica. En el que quieras incluir un abrigo de paño elaborado con prendas que son de buena calidad.

Características del abrigo rebajado cálido y elegante de El Corte Inglés

Para aprovechar los mejores descuentos solo tienes que echarle un vistazo a las webs de las principales tiendas de moda. Así, verás que hay en sus catálogos muchas prendas que merece la pena incluir en nuestro inventario del armario a precios muy reducidos.

El abrigo más vendido en rebajas de El Corte Inglés disponible en la web
El abrigo más vendido en rebajas de El Corte Inglés disponible en la web

En el caso de El Corte Inglés, ha querido obsequiar a sus clientas con este abrigo para mujer de tallaje corto que arrasa en ventas cada vez que lo ponen disponible en la web. Además, ahora tiene un precio de solo 73,99 euros tanto en color camel como en azul.

Un accesorio para cualquier conjunto de ropa que quieras llevar tanto para diario como para una cita o un evento formal. Incluye doble botonadura y dos bolsillos en el frontal. Lo cual le dan un aspecto más desenfadado, y mayor comodidad a la hora de guardar todo lo que quieras mientras estás fuera de casa.

Este abrigo tiene un 10% de lana en su composición y se puede limpiar en la lavadora

En la composición de este abrigo vamos a encontrar varios materiales de primera calidad, como son: 80% de poliéster, 10% de otros materiales y 10% de lana. Además, lo mejor es que es fácilmente de lavar usando la lavadora a una temperatura máxima de 30º. Eso sí, El Corte Inglés recomienda evitar el uso de secadora y no usar lejía. Así como planchar a mano con una temperatura máxima de 110º.

El abrigo más vendido en rebajas de El Corte Inglés disponible en la web

Sin duda, una oportunidad única en esta época de rebajas de hacerte con un abrigo que no te quitarás en todo el invierno. Y lo mejor de todo es que aprovecharás las segundas rebajas que dejan las mejores marcas a precios reducidos en la cadena de centros comerciales española.

Salir de la versión móvil