Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Coronavirus España: 1.418 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

El Ministerio se Sanidad ha añadido casi 4.000 positivos que no contaban en las estadísticas oficiales hasta ahora, alcanzando las 326.612

Redacción Tododisca Redacción Tododisca
11/08/2020 17:22 - Actualizado 30/05/2025 21:59
Discapacidad
Coronavirus

Realizando test

El Ministerio de Sanidad ha informado este martes 11 de agosto de 1.418 nuevos casos de COVID-19, una cifra similar a la registrada el lunes 10 (1.486).

Desde el inicio de la pandemia tiene confirmados 326.612 positivos, en comparación con los 322.980 de este lunes. Esto indica que el Ministerio ha añadido casi 4.000 positivos que no contaban en las estadísticas oficiales hasta ahora.

En las últimas dos semanas 12.461 personas han iniciado síntomas, 3.520 en los pasados siete días.

De los 1.418 nuevos diagnosticados, 109 corresponden a Andalucía, 448 a Aragón; 14 a Asturias, 86 a Canarias, 13 a Cantabria, 27 a Castilla-La Mancha; 42 a Castilla y León, 100 a Cataluña; uno a Ceuta, 35 a Comunidad Valenciana, 13 a Extremadura; seis a Galicia, 190 a Madrid, 12 a Melilla, siete a Murcia, 41 en Navarra, 243 a País Vasco y 31 a La Rioja.

Noticias Relacionadas
persona con discapacidad intelectual y sindrome de Down mascarilla
Los adultos con discapacidad intelectual tienen mayor riesgo de morir por Covid-19
Vacuna coronavirus
AstraZeneca pone fecha a la vacuna del Coronavirus de Oxford

En la última semana, al menos 64 personas han fallecido con diagnóstico positivo de COVID-19, un dato similar al de ayer (65), la mitad de ellas (32) en Aragón, seis en Andalucía, una en Baleares, dos en Canarias, una en Cantabria, dos en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, dos en Cataluña, dos en Comunidad Valenciana, una en Extremadura, tres en Galicia, siete en Madrid y dos en Navarra. En el cómputo global de la pandemia se han producido 28.581 fallecimientos con coronavirus confirmado en España.

805 ingresos hospitalarios en la última semana

Además, durante los pasados siete días se ha informado de 805 ingresos hospitalarios (128.518 desde la llegada del COVID-19 a España): 81 en Andalucía, 242 en Aragón, tres en Asturias; once en Baleares, 22 en Canarias, 17 en Cantabria, uno en Castilla-La Mancha, 45 en Castilla y León, 55 en Cataluña; uno en Ceuta, 85 en Comunidad Valenciana, siete en Extremadura, 26 en Galicia; 144 en Madrid, tres en Melilla, 31 en Murcia, 23 en Navarra, cinco en País Vasco y tres en La Rioja.

Asimismo, se han dando 45 traslados a unidades de cuidados intensivos (UCI), para un total de 11.896 a nivel general por la pandemia: siete en Andalucía, cinco en Aragón, tres en Baleares, uno en Canarias, tres en Cantabria, uno en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, dos en Cataluña, cuatro en Comunidad Valenciana, uno en Galicia, ocho en Madrid, dos en Murcia y cinco en Navarra.

Coronavirus España: 1.418 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas
Redacción Tododisca
Sobre el autor ▼
Firma colectiva de la redacción de Tododisca. Agrupa los artículos de archivo publicados entre 2013 y 2023, una etapa en la que el medio no identificaba al autor de cada pieza. Hoy responde de ellos el equipo editorial de Tododisca. Tododisca informa sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia y deporte adaptado en España. Si detectas un error en alguno de estos artículos, puedes comunicarlo a través de nuestra política de correcciones: https://www.tododisca.com/politica-de-correcciones/
Noticias Relacionadas
Baleares anuncia un plan para reducir las listas de espera de dependencia y discapacidad
Dependencia y discapacidad del 33% y 65%: qué permite la reforma y por qué no incluye beneficios fiscales
Susana Rodríguez posa con su muñeca Barbie
Susana Rodríguez y Sara Pérez, oro en el Mundial de paratriatlón de Pontevedra; platas para Riudavets y Molina
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.