Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Fabrican un cochecito para bebés adaptable para silla de ruedas

El cochecito Cursum, es un concepto experimental, que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de las personas en silla de ruedas

Redacción Tododisca Redacción Tododisca
07/08/2020 17:09 - Actualizado 05/06/2025 09:39
Discapacidad
Cochecito de bebé adaptado para personas en silla de ruedas

Cochecito de bebé adaptado para personas en silla de ruedas

El hecho de ser madre o padre y cuidar a tus hijos es todo un reto, pero aún más lo es para los padres que padecen alguna discapacidad física. Para estas personas, el simple hecho de tirar del carro supone un gran dificultad, que prácticamente imposibilita que salgan solos a la calle con su hijo.

Sin embargo, el mercado siempre sacia las necesidades de todos los públicos. Era tan solo de esperar que una empresa dedicara fabricar un coche de bebé adaptado para personas en silla de ruedas.

El cochecito Cursum, es un concepto experimental, que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de las personas en silla de ruedas. Este cochecito cuenta con ruedas giratorias, el ajuste completo de altura, la atención a la comodidad y la visibilidad y las características de seguridad avanzadas que brindan a los padres la mayor seguridad y dependencia posible.

Por el momento, no está comercializado, por lo que tendremos que esperar un poco más para que la accesibilidad siga sumando pasos en todos los ámbitos y situaciones

Noticias Relacionadas
Duración máxima de incapacidad temporal
¿En qué casos la baja por incapacidad temporal puede durar dos años?
La ONG Energía Sin Fronteras quiere instalar energías renovables en el Centro 'La Veguilla' para personas con discapacidad
Las energía renovables, un camino para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

 

Fabrican un cochecito para bebés adaptable para silla de ruedas
Redacción Tododisca
Sobre el autor ▼
Firma colectiva de la redacción de Tododisca. Agrupa los artículos de archivo publicados entre 2013 y 2023, una etapa en la que el medio no identificaba al autor de cada pieza. Hoy responde de ellos el equipo editorial de Tododisca. Tododisca informa sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia y deporte adaptado en España. Si detectas un error en alguno de estos artículos, puedes comunicarlo a través de nuestra política de correcciones: https://www.tododisca.com/politica-de-correcciones/
Noticias Relacionadas
Baleares anuncia un plan para reducir las listas de espera de dependencia y discapacidad
Dependencia y discapacidad del 33% y 65%: qué permite la reforma y por qué no incluye beneficios fiscales
Susana Rodríguez posa con su muñeca Barbie
Susana Rodríguez y Sara Pérez, oro en el Mundial de paratriatlón de Pontevedra; platas para Riudavets y Molina
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.