Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

100 metros cuadrados y menos de 15.000 euros, la vivienda prefabricada que gusta a todo el mundo

Comprar una vivienda prefabricada es cada vez una opción más solicitadas para aquellas personas que buscan una alternativa para formar un hogar

RD Tododisca RD Tododisca
28/10/2023 17:00 - Actualizado 01/07/2025 12:58
Sociedad
Consigue la clásica vivienda prefabricada de madera

Consigue la clásica vivienda prefabricada de madera

Una vivienda prefabricada es una casa cuyos materiales y proceso de construcción, se alejan mucho del convencional. Sin embargo en estética, cada vez son más parecidas. Y es que hoy en día, hay veces en que es imposible distinguirlas si no fuesen por el precio. Pues aquí, la diferencia es abismal. Hasta tal punto, que es más barato comprarse una vivienda prefabricada que un coche.

Y esto que suena una locura, es una realidad. Bien es cierto que en los últimos años, han proliferado tanto, que se usan diferentes materiales, diseños y tamaños, de tal forma, que su horquilla de precio también se ha ampliado. No obstante, sigue siendo la opción más barata de acceder a una casa sin necesidad, en la mayor parte de las ocasiones, de pedir una hipoteca.

No obstante y precisamente por lo variado del mercado actual, es importante determinar para qué se quiere una casa de este tipo. Factores como si es para vivir o como vivienda vacacional, si es para una pareja o para toda la familia, si se situará en el campo o en una zona residencial, o si se quiere móvil o para instalar de forma definitiva, son cuestiones a tener en cuenta antes de elegir una vivienda de este tipo.

Sin embargo, una vez tienes todos estos puntos claros, solo hay que ponerse manos a la obra. Buscar un diseño, los materiales con los que quieres que se fabrique y en poco tiempo, tendrás tu vivienda prefabricada. Porque esta es otra de sus ventajas: La rapidez de creación, fabricación e instalación. Nada que ver con el modo convencional.

Noticias Relacionadas
Caixabank busca comprador para este chalet de 5 habitaciones por tan solo 39.000 euros
Caixabank busca comprador para este chalet de 5 habitaciones por tan solo 39.000 euros
Vivienda prefabricada, casa, hipoteca
La vivienda prefabricada que puedes montar en tan solo 1 hora

LA VIVIENDA PREFABRICADA DE TODA LA VIDA

Es muy probable que al pensar en una vivienda prefabricada, se te venga a la cabeza la coqueta casa de madera con un diseño como si estuviese sacada de un cuento. Durante muchos años, este ha sido el tipo de casa prefabricada más popular, teniendo múltiples usos. Desde una vivienda para instalar en tu terreno rústico y poder disfrutar de tu tiempo libre en el campo, hasta como casa auxiliar en tu jardín para cuando vinieran invitados.

Vivienda prefabricada de la Casa Económica
Vivienda prefabricada de la Casa Económica

Las opciones son infinitas, pero hay una cosa clara: Y es que lo clásico nunca pasa de moda. Por este motivo, te hoy te traemos una rústica vivienda prefabricada de madera disponible por menos de 15.000 euros. Se trata de la Casa de Madera VillaGatón, disponible en el portal web de ‘Casa Económica’. Una vivienda prefabricada con unas dimensiones de 9,7 x 7,4 metros muy bien aprovechados.

Y es que si por algo se distingue esta casa de madera es por tener un diseño muy espacioso que permite aprovechar todo el espacio. Concretamente, tiene 105 metros cuadrados de superficie y el espacio está distribuido con un gran salón-comedor, dos habitaciones, una cocina, un baño y una terraza. Además, cuenta con varias ventana y una puertas acristalada para permitir que entre la luz del sol. Por si esto fuera poco, está construida con una madera, llamada machihembrada, que cuenta con seis centímetros de grosor, lo cual la hace aislante y acogedora.

VENTAJAS DE UNA VIVIENDA PREFABRICADA

Comprarse una casa en España es casi misión imposible hoy en día. El mercado inmobiliario no deja de subir, y solo los bolsillos privilegiados son capaces de acceder a esta compra o en el peor de los casos, a una hipoteca. El alquiler que era la elección predominante hasta hace unos años, está cayendo en el mismo problema: Precios muy altos con cláusulas abusivas para acceder a ellos.

Es tal la dificultad, que ha aparecido todo un mercado alternativo en el que encontrar tu hogar, es un poco más fácil. Y es que por menos de lo que te cuesta un coche, puedes hacerte con una vivienda prefabricada. Una casa cuyos materiales y diseño, no tienen nada que envidiar a un inmueble convencional. Así que si no conoces este mundo, ¿A qué esperas para adentrarte en él y encontrar la vivienda de tus sueños?

100 metros cuadrados y menos de 15.000 euros, la vivienda prefabricada que gusta a todo el mundo
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Vivienda
Noticias Relacionadas
Solvia pone a la venta este piso con piscina por menos de 80.000 euros
Solvia pone a la venta este piso con piscina por menos de 80.000 euros
Última oportunidad en Barcelona: Solvia rebaja viviendas nuevas con garaje y terraza desde 40 m²
Última oportunidad en Barcelona: Solvia rebaja viviendas nuevas con garaje y terraza desde 40 m²
Si tienes pensado dejar tu piso de alquier antes de tiempo, revisa esto de tu contrato
Si tienes pensado dejar tu piso de alquiler antes de tiempo, revisa esto de tu contrato
Adiós a los malos olores de la lavadora gracias a este producto que todos tenemos en casa
Adiós a los malos olores de la lavadora gracias a este producto que todos tenemos en casa
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.