Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

‘Olivapan’ ofrecerá una selección de panes y dulces solidarios a beneficio de Aspanido Jerez por el Día Mundial del Síndrome de Down

La venta de alimentos solidarios se producirá durante el sábado 19 y domingo 20 de marzo para colaborar en el Día Mundial del Síndrome de Down.

RD Tododisca RD Tododisca
18/03/2022 10:51 - Actualizado 31/05/2025 00:41
Discapacidad
síndrome de down, discapacidad, aspanido jerez

'Olivapan' ofrecerá una selección de panes y dulces solidarios a beneficio de Aspanido Jerez por el Día Mundial del Síndrome de Down

La panadería especializada en pan saludable ‘Olivapan’, situada en el Parque Empresarial de Jerez, ofrecerá una selección de panes y dulces 100% solidarios a beneficio de Down Jerez Aspanido por el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebrará el próximo 21 de marzo. La panadería ha querido contribuir con la asociación con lo que mejor sabe hacer, pan y dulces.

La venta solidaria por parte de ‘Olivapan’ se realizará durante el sábado 19 y domingo 20 de marzo, días en los que la afluencia de personas aumenta considerablemente. La selección de panes y dulces estarán disponibles a lo largo de todo el día o hasta que se agoten, por lo que es una muy buena oportunidad para disfrutar de dulces y panes de calidad a la vez que colaboramos.

En ‘Olivapan’ ofrecen alternativas saludables con harinas de máxima calidad y con maquinaria de última tecnología, todo ello gracias a un equipo de profesionales cualificados a la vanguardia del sector de la panadería.

Down Jerez Aspanido, una asociación que lucha por la integración de las personas con Síndrome de Down

Down Jerez Aspanido fue fundada el 21 de febrero de 1991 con un carácter no lucrativo. Fue constituida por padres, tutores y/o representantes de personas con Síndrome de Down, al amparo de la vigente Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación, R.D. 1497/2003 de 28 de Noviembre y al amparo de lo previsto en el artículo 22 de la Constitución Española de 1978.

Noticias Relacionadas
Pension de jubilacion en España a quienes hayan hecho la mili
Requisitos para incluir el servicio militar en el cálculo de la pensión de jubilación
Recomendaciones Ola de calor
Ola de calor: Expertos avisan de los riesgos e instan a tomar estas recomendaciones

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo ‘Olivapan’ (situado en el Parque Empresarial de Jerez) va a ofrecer una selección de panes y dulces 100% solidarios a beneficio de @AspanidoJerez. ¡No te quedes sin los tuyos!#GraciasPorTanto pic.twitter.com/4eHdoVjqBD

— Aspanido Jerez (@AspanidoJerez) March 17, 2022

Los fines de la asociación se concretan en el respeto a las personas con Síndrome de Down y otra discapacidad intelectual. Se pretende salvaguardar sus derechos según la Convención de la ONU, y proporcionales los apoyos necesarios para que puedan ser los dueños de su propia vida ofreciéndoles la mayor autonomía posible, especialmente para los más jóvenes.

Así que durante todo el fin de semana previo al Día Mundial del Síndrome de Down, la panadería ‘Olivapan’ ofrecerá esa selección de productos de forma solidaria para el proyecto de la asociación.

'Olivapan' ofrecerá una selección de panes y dulces solidarios a beneficio de Aspanido Jerez por el Día Mundial del Síndrome de Down
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.