Invierten 90.000 para un nuevo parque infantil adaptado

Parque infantil adaptado Luzshopping
Parque infantil adaptado Luzshopping

El parque infantil adaptado que está en construcción en la granja escuela Felipe VI estará terminado en los próximos dos meses, tal y como informa Juan José Imbroda, presidente de la ciudad autónoma de Melilla.

En total se han invertido unos 90.000 euros destinados a habilitar varias zonas en las que se trabajarán la integración, estimulación temprana, la cooperación, la expresión artística y el descanso, según informa ElFarodeMelilla.es

El principal objetivo es fomentar la integración social de los niños con distintas capacidades. Además, se pretende que con estas nuevas atracciones mejore la salud física y mental de los pequeños, así como el desarrollo de habilidades de socialización e interacción con otros niños.

El parque tendrá una extensión de aproximadamente 450 metros cuadrados con forma semicircular.

DESTACADO:  Un nuevo proyecto pretende fomentar el turismo apícola de cara al Xacobeo 2021

Contará también con un parque de bomberos, para que aquellos niños con dificultades motoras puedan disfrutar de columpios, rampas, toboganes y puentes, así como de un columpio nido entre otras muchas atracciones.

Otro de los elementos a destacar son las mesas de picnic para descansar y almorzar, así como elementos decorativos como árboles.

Por último, para garantizar la seguridad de los usuarios, el parque infantil será un recinto vallado y dispondrá de personal de vigilancia las 24 horas del día y tendrá un solo punto de acceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *