La subida de las pensiones y las nuevas ventajas de las personas jubiladas mayores de 65 años en el IMSERSO, se han sumado a los beneficios que han incluido en la nueva tarjeta Carrefour. La cadena de hipermercados francesa ha querido dar más ventajas a este grupo que ahora podrán mejorar sus compras y servicios en todos los establecimientos que tiene repartidos en España.
Esta nueva tarjeta enfocada a las personas mayores de 65 años tiene muchas novedades con respecto a la anterior. Así, la Tarjeta 65+ ha llegado a Carrefour para hacer más fácil la vida de las personas que están dentro de este grupo de edad gracias a sus promociones especiales. Esta está destinada a los jubilados que cobran una pensión por jubilación que quieren hacer sus compras en este supermercado ahorrando dinero.
Esta tarjeta fidelidad de la empresa francesa tiene un modo de activación muy sencillo. Tan solo hay que imprimir los cupones con descuento que más interesen al cliente. Después, deberá pasar por caja con la tarjeta para poder disfrutar de grandes descuentos en su cesta de la compra.
Así funciona la tarjeta fidelidad Carrefour para personas jubiladas mayores de 65 años
Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta tarjeta se puede usar como complemento de los descuentos ya establecidos por Carrefour para los clientes que cuentan con la tarjeta del Club Carrefour. Es decir, las promociones adicionales pueden usarse junto con la que encuentran los demás clientes.
Como ya hemos dicho anteriormente, la Tarjeta 65+ solo trae ventajas a las personas que cobran una pensión de jubilación. Y es que a los descuentos mensuales del supermercado, hay que añadirles aquellos que corresponden a este grupo.
Por ejemplo, algunas de las ventajas en el ahorro que van a poder disfrutar con esta tarjeta fidelidad están incluidos en secciones como: carnicería, frutería, charcutería, platos cocinados, pescadería, panadería, quesos y huevos, y pastelería.
¿Cómo solicitar esta Tarjeta 65+?
Para hacerte con esta tarjeta si eres una persona jubilada, tan solo tienes que acercarte a tu supermercado Carrefour más cercano. Allí, junto a tu DNI, podrás solicitar el trámite para adquirir esta tardeta fidelidad de Carrefour. Así, ya podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece la cadena de hipermercados y supermercados francesa a sus clientes más fieles.
Eso sí, para ser beneficiario de esta Tarjeta 65+ debes tener la tarjeta del Club Carrefour previamente. Aunque no te preocupes si no la tienes, el personal del establecimiento te ayudará a realizar todos los pasos necesarios para empezar a disfrutar de las ventajas de ser cliente fiel de la empresa de supermercados francesa en España.