Las cremas bronceadoras se pusieron de moda hace algunos años y hoy en día siguen siendo un producto de belleza muy utilizado. En este sentido, lo mejor es que sepas cuáles de ellas son las más efectivas para darle un aspecto veraniego a tu piel. Sin dejar manchas indeseadas que sean difíciles de quitar.
Y es que no hay duda que la llegada del verano trae consigo las prendas con las que enseñamos un poco más de nuestro cuerpo. Por lo que muchas personas optan por darle un toque más tostado con cremas bronceadoras que pueden ser realmente efectivas para ellas.
Además, estas no solo van a ayudarte a que mejores el aspecto de tu piel, sino que van a conseguir que evites exponerte horas y horas al sol. Lo cual es realmente una de las cosas más nocivas para la piel si quieres mantenerla en perfecto estado durante más tiempo.
En este artículo, te vamos a traer algunas de las mejores cremas bronceadoras para que luzcas tu piel en verano de la forma más saludable posible. Además, también te vamos a contar algunos consejos para que estas queden perfectas en tu piel.
5 cremas bronceadoras que debes probar este verano
Las cremas bronceadoras son uno de los productos de belleza que más se venden en las tiendas de cosmética de todo el mundo. Por esta razón, lo mejor es conocer todas aquellas que van a ayudar mejor a cuidar tu piel.
Algunas de las cremas bronceadoras que más se venden en el mercado son:
- Australian Gold Protección Solar con Bronceador: Esta crema bronceadora contiene en su composición un extracto de fruta de ciruela australiana kakadu muy rica en vitamina C.
- Ziaja Cupuazú Loción Corporal Bronceadora: Esta es una de las marcas de cosméticos que más se vende en los últimos años. Sus productos tienen una buena relación-calidad y son muy fáciles de encontrar. Esta crema corporal bronceadora tiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rica en varias vitaminas complejo B y vitamina C.
- Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado: Si quieres broncear tu piel a la vez que le aportas hidratación, esta es una de las mejores opciones para ti.
- Loción de cuerpo Summer Glow Gradual de Dove: Esta crema contiene propiedades hidratantes y nutritivas para cuidar tu piel a la vez que le das un toque bronceado con acabado luminoso.
- Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics: En este caso, este es un aceite corporal con acabado luminoso que repara y nutre la piel de forma que mantenga su hidratación natural.
En este sentido, lo mejor es que elijas un bronceador para tu piel que realmente se adapte a tu tipo de piel. Así como al tono de tu piel y a las necesidades que requiera en ese momento.
¿Cómo debo aplicar la crema bronceadora correctamente?
Lo primero que debes tener en cuenta antes de aplicar la crema bronceadora es que tu piel debe estar limpia y exfoliada. Eso sí, este último paso llévalo a cabo al menos 24 horas antes de la aplicación del producto.
Por otro lado, también debes pensar en mantener la correcta hidratación de la piel una vez que hayas realizado el bronceado de tu piel. Incide en los lugares más secos de nuestro cuerpo, como pueden ser los talones o los codos.
Por último, si te aplicas la crema bronceadora a la hora de dormir recuerda ponerte ropa cómoda y oscura que no aprisione las zonas donde has colocado la crema bronceadora.