Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

18 Paradores de España retoman su actividad desde 70 euros la noche

Paradores de Turismo anuncia la reapertura de 18 hoteles de la cadena en toda España, con precios desde 70 euros la noche

RD Tododisca RD Tododisca
19/04/2023 09:00 - Actualizado 19/05/2025 23:09
Sociedad
Parador de Vic-Sau./ Foto de Paradores España

Parador de Vic-Sau./ Foto de Paradores España

Paradores de Turismo celebra la vuelta a la actividad de un total de 18 Paradores en toda España. Para la reapertura de estos establecimientos turísticos se han acordado precios promocionales desde 70 euros la noche, que permiten a los viajeros disfrutar de unos parajes únicos a nivel nacional.

Hay que recordar que Paradores es una cadena hotelera española de carácter pública, integrada por casi 100 hoteles distribuidos a lo largo de toda España. Además, también cuenta con una franquicia en Portugal.

Uno de los aspectos llamativos de estos hoteles es que están situados en edificios emblemáticos de España o lugares destacables, seleccionados a conciencia en base a su interés histórico, artístico y cultural.

Reapertura de Paradores en España

Durante los meses de febrero, marzo y abril de 2023, diferentes Paradores de España retoman su actividad tras el anterior cierre de temporada. Así, desde Paradores han anunciado que los hoteles contarán con precios más asequibles.

Noticias Relacionadas
Parador de Turismo de El Saler, uno de los que ofrece Viajes El Corte Inglés
Viajes El Corte Inglés lanza ofertas irrechazables para los Paradores de Turismo: desde 30 euros
Parador de Turismo situado en Pontevedra (Galicia)
Novedades en Paradores – Se confirma lo que todos esperábamos
Parador de Fuente Dé./ Foto de Paradores España
Parador de Fuente Dé./ Foto de Paradores España

Habitualmente, Paradores España publica promociones interesantes de precios en alojamientos de varios de estos hoteles que forman parte de la cadena pública. Cada vez son más los turistas nacionales y extranjeros que se suman a una experiencia diferente por los parajes más emblemáticos del país.

Así, estos son los Paradores de España que retoman su actividad:

  • Parador de Villafranca del Bierzo – Desde 80 euros por noche.
  • Fuente Dé – Desde 70 euros la noche.
  • Limpias – Desde 95 euros la noche.
  • Puebla de Sanabria – Desde 75 euros la noche.
  • Tui – Desde 80 euros la noche.
  • Vic-Sau – Desde 80 euros la noche.
  • Cervera de Pisuerga – Desde 70 euros la noche.
  • Corias – Desde 80 euros la noche.
  • Monforte de Lemos – Desde 80 euros la noche.
  • Sos de Rey Católico – Desde 80 euros la noche.
  • Santo Estevo – Desde 120 euros la noche.
  • Ayamonte – Desde 80 euros la noche.
  • Bielsa – Desde 80 euros la noche.
  • Cazorla -Desde 80 euros la noche.
  • Ciudad Rodrigo – Desde 120 euros la noche.
  • Costa da Morte (Muxía) – Desde 190 euros la noche
  • Santo Domingo Bernardo de Fresneda – Desde 85 euros la noche.
  • Calahorra – Desde 95 euros la noche.

Los últimos hoteles que han retomado su actividad en Paradores de España en este 2023 han sido los de Costa de Morte, Santo Domingo Bernardo de Fresneda y Calahorra. Las personas que lo deseen, ya pueden realizar su reserva durante la temporada activa.

Reserva de los hoteles en 2023

A través de la propia página web de Paradores de España, los viajeros interesados pueden realizar la reserva en los hoteles que deseen y que pertenezcan a la cadena hotelera. En función de cada Parador, tal y como hemos visto anteriormente, el precio puede variar.

Actualmente, el Parador con mejor precio por noche es el de Fuente Dé, por sólo 70 euros la noche. Este emblemático hotel se encuentra en un lugar privilegiado, en el corazón de los picos de Europa. Desde la compañía indican que «se trata de un moderno refugio de montaña junto al conocido teleférico en el que encontrarás un interior cálido y acogedor, con amplias habitaciones y estancias comunes con espectaculares vistas a las inmensas montañas que lo rodean».

También es preciso resaltar el Parador de Vic-Sau, por sólo 80 euros la noche. Este hotel se sitúa en un paraíso natural en plena sierra catalana. «El hotel ocupa el edificio de una antigua masía catalana, con un cuidado jardín, una piscina exterior, elegante y luminoso interior y amplias habitaciones, algunas de ellas con terraza. La tranquilidad del entorno es ideal para practicar deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, pero también para visitar Barcelona», exponen desde Paradores de Turismo.

18 Paradores de España retoman su actividad desde 70 euros la noche
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Paradores de Turismo
Noticias Relacionadas
El Parador de Bielsa vuelve a abrir sus puertas tras una reforma valorada en 3,2 millones de euros
El Parador de Bielsa vuelve a abrir sus puertas tras una reforma valorada en 3,2 millones de euros
Paradores de Turismo lanza su nueva campaña 'Ya estamos listos para un cambio histórico'
Paradores de Turismo lanza su nueva campaña: ‘Ya estamos listos para un cambio histórico’
Paradores de Turismo lanza su oferta para el verano de 2025
Paradores de Turismo lanza su oferta para el verano de 2025: 20% de descuento en todos sus hoteles
Inauguración del Parador de Molina de Aragón
El nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón abre sus puertas, un edificio con vistas a la Edad Media
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.