FAMMA-Cocemfe Madrid ha firmado un acuerdo marco de colaboración con el Grupo Itevelesa S.L., una organización empresarial certificada para realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y que, asimismo, ofrece repostaje y limpieza de vehículos a sus usuarios en condiciones ventajosas.




Este acuerdo surge debido a los sobrecostes que soportan a menudo los usuarios con discapacidad y/o movilidad reducida con vehículo propio y para aminorar los agravios económicos que experimentan y asegurar su movilidad. El convenio de colaboración, que ha sido firmado por el presidente de FAMMA y por el director general de Itevelesa, está ya plenamente en vigor y permite a las personas que acrediten tener el certificado de grado de discapacidad, junto con la tarjeta de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), beneficiarse de una reducción en el precio de la tasa para pasar la ITV. Asimismo, este acuerdo también brinda a los usuarios con discapacidad y/o movilidad reducida la posibilidad de repostar su vehículo en condiciones ventajosas y de disfrutar de reducciones en el coste de la limpieza de sus vehículos, gracias a la red de gasolineras y estaciones de servicio colaboradoras de este grupo empresarial. También, del mismo modo, gracias a este convenio, las personas que acrediten tener discapacidad/movilidad reducida podrán optar a no tener que desplazarse para pasar la ITV, ya que les será posible, con un coste adicional, que se les recoja el vehículo en casa para someter al mismo a la citada inspección técnica periódica. El teléfono para solicitar este servicio es el 902013620.

El Grupo Itelevesa dispone de seis centros de ITV en los siguientes puntos y localidades de la Comunidad de Madrid: Las Rozas, Collado-Villalba, Alcobendas, Alcorcón, Carabanchel-Cuatro Vientos y Villaverde. También dispone de sendos centros en Guadalajara y Azuqueca de Henares. Por último, toda la información relativa al presente convenio de colaboración entre FAMMA e Itevelesa está disponible en la página web de la Federación (www.famma.org), con el fin de que cualquiera persona con discapacidad y/o movilidad reducida pueda conocerla y beneficiarse de las ventajas que brinda este convenio. El presente acuerdo de colaboración tendrá una duración mínima de 12 meses, siendo renovado tácitamente de forma anual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.