Zara Home vende el bote hermético perfecto para tus conservas

En la tienda de accesorios del hogar de Amancio Ortega Zara Home puedes encontrar estos fantásticos botes para tu cocina

El bote de almacenaje de Navidad de Zara Home./ ZARA HOME

Todos los productos que vende la tienda Zara Home de Amancio Ortega son siempre de un diseño excelente. Gracias a estos artículos siempre podemos tener la casa a la moda y decorar el hogar a nuestro gusto. Pero, además de esto, también tiene productos que no solo decoran sino que también añaden una utilidad muy buena.

Dentro de estos productos útiles y decorativos de Zara Home podemos encontrarnos con la jarra de mesa más sofisticada o el espejo dorado más elegante, entre muchos otros. Ahora tenemos que sumar un producto más al catálogo, y es que este artículo que vemos hoy es de lo más útil que nos encontraremos entre todos los que tiene esta tienda.

Estos botes herméticos son perfectos para tenerlos siempre en casa. Este artículo de Zara Home tiene una funcionalidad ampliamente versátil y puede otorgar un gran alivio a la hora de guardar comida en la cocina. Y no solo eso, sino que también se puede usar como elemento decorativo. Vamos a ver todas las características que tiene para comprobar si encajan en tu decoración o no.

El bote hermético de Zara Home viene en tres tamaños distintos

Lo más llamativo de este bote hermético de Zara Home es, precisamente, lo que su propio nombre indica. Al ser hermético, guardar cualquier tipo de alimento en él será un acierto, y es que estará protegido de factores externos, insectos o cualquier otro factor. Es realmente útil porque puedes conservar tu comida durante mucho más tiempo.

Además de esto, puedes conseguir este bote de Zara Home en tres tamaños distintos. Los tres tamaños son herméticos, así que no te preocupes por perder esa cualidad. El precio varía en función del tamaño que escojamos, así que es importante saber todos los detalles.

Puedes encontrar estos botes herméticos de Zara Home en tres tamaños distintos
Puedes encontrar estos botes herméticos de Zara Home en tres tamaños distintos

El tarro más pequeño mide 9,50 centímetros de alto y cuesta 4,99 euros. Por otro lado, el bote hermético de Zara Home mediano mide 14 centímetros de alto y su precio es de 5,99. Por último, el bote de mayor tamaño tiene 17,50 centímetros de alto y un precio de 6,99 euros. Todos los botes miden 10 centímetros tanto de ancho como de fondo.

Posibilidades de estos botes herméticos

Además de ser muy bonitos en cuanto a diseño, ya os hemos comentado que estos botes herméticos de Zara Home son perfectos para guardar todo tipo de cosas. Cualquier conserva estará guardada de una forma perfecta dentro de estos botes, ya que al ser herméticos estarán protegidas de olores y cualquier otro tipo de factor externo.

Por último, cabe destacar que también son unos botes herméticos ideales para guardar arroz, pasta u otros ingredientes secos que tengamos en casa. Eso sí, al ser transparentes es mejor guardarlos, entonces, dentro de un mueble para que no le de la luz directa del sol y conseguir que los ingredientes estén en las mejores condiciones durante el mayor tiempo.

Salir de la versión móvil