Zara Home tiene las velas de jengibre perfectas para que tu casa huela a Navidad todo el año

Si te gusta que tu casa huela a Navidad ahora en Zara Home vas a encontrar velas y ambientadores de jengibre con aromas muy agradables

Velas aromáticas de galletas de jengibre en Zara Home

Las velas son uno de los productos para el hogar que más han aumentado sus ventas en el último año. De hecho, hoy en día vas a encontrar en cualquier tienda y supermercado una gran variedad de ellas con aromas distintos. Como, por ejemplo, fresas y nata, vainilla, té chai o manzana y canela. Sin embargo, si quieres que tu casa huela a Navidad durante todo el año, lo mejor es que compres estas de Zara Home con olor a galletas de jengibre. Además, ahora podrás encontrarlas en formato ambientador en stick y en formato vela aromática con un diseño ideal para decorar.

Y es que sin duda Zara Home es una de las tiendas del grupo Inditex que mejor consigue inspirar para la decoración del hogar. Sobre todo si tu estilo se asemeja a un ambiente clásico y vintage, que puedas combinar con diferentes accesorios en cualquier época del año.

Estas velas no solo van a conseguir dar un agradable olor a toda tu casa, sino que además también tienen un diseño muy cuidado que consigue llamar la atención de todos. Gracias a sus detalles en color dorado, y al rojo burdeos que destaca en todos estos productos.

Así es la gama de productos con aroma a galletas de jengibre de Zara Home

Si quieres darle a tu casa un ambiente navideño y no quieres dejar pasar la oportunidad de que toda tu casa huela a galletas de jengibre, te vamos a enseñar todos los productos de Zara Home inspirados en este dulce navideño.

Difusor en stick 100 ml Gingerbread

Velas aromáticas de galletas de jengibre en Zara Home
Velas aromáticas de galletas de jengibre en Zara Home

En este caso, este ambientador está diseñado en un formato de difusor en stick ideal para colocar en cualquier estantería o mueble del hogar. Al que queramos dar un olor más agradable y acogedor, y decorar con un objeto muy bonito y elegante. En este caso, tiene un precio de 17,99 euros cada unidad.

Vela aromática Gingerbread 200 gr

Velas aromáticas de galletas de jengibre en Zara Home

Si prefieres colocar una vela en el centro de la mesa del salón, el mueble de la entrada o en tu dormitorio, esta de Zara Home es perfecta para mejorar el ambiente de cualquier rincón de tu casa. En este caso, se presenta en un formato que contiene 200 gramos de producto en un envase realmente atractivo. En el cual destacan los detalles dorados y la etiqueta del centro también en este color. El precio de esta vela aromática es de 15,99 euros cada unidad.

Vela aromática Gingerbread 900 gr

Velas aromáticas de galletas de jengibre en Zara Home

Si eres de las personas a las que les gustan las velas también para decorar el hogar, esta es perfecta para colocarla junto a otros objetos decorativos en el salón. Así, en su interior vamos a encontrar 900 gramos de producto en un recipiente muy elegante en color burdeos. En el cual resaltan los detalles dorados y la placa del centro. En este caso, este ahora tiene un precio de 29,99 euros en Zara Home.

Salir de la versión móvil