Zara Home lanza su primer colchón con materiales cómodos, cálidos y un exclusivo diseño vintage

Este colchón vintage ha aterrizado en exclusiva en el catálogo de Zara Home en colaboración con la marca inglesa Harrison Spinks

El primer colchón exclusivo de Zara Home con diseño vintage

Zara Home es una de las tiendas de moda para el hogar que más vende en España. Y es que la marca del grupo Inditex tiene un estilo único que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Para renovarse aún más este año, la empresa ha lanzado en colaboración con la marca inglesa Harrison Spinks un exclusivo colchón con un agradable diseño vintage tradicional.

Este colchón es sin duda uno de los últimos productos de Zara Home que van a revolucionar el mercado de los muebles para el hogar. Ya que la marca ha querido seguir su tendencia de estilo clásico en este año 2023, incluso colaborando en exclusiva con otras marcas de todo el mundo que le ayudan a crear los mejores artículos que puedes tener en casa.

Y es que la empresa inglesa Harrison Spinks se fundó en 1840 por Arthur Spinks. Hoy en día es regentada por la quinta generación. Y su equipo lo forman más de 500 empleados. Desde granjeros que cuidan las ovejas de las que proviene la lana de sus rellenos, hasta profesionales de la fabricación de colchones.

Así es el primer colchón Harrison Spinks de Zara Home

Si estás buscando un colchón de buena calidad que tenga una línea clásica de estilo tradicional, este que ahora ha lanzado al mercado Zara Home es una de las mejores opciones para ti. Además, ahora puedes encontrarlo tanto en su web como en la gran cantidad de tiendas físicas que tiene la marca repartidas por España.

El primer colchón exclusivo de Zara Home con diseño vintage
El primer colchón exclusivo de Zara Home con diseño vintage

Así, entre los detalles que podemos leer del producto en la web de la tienda de Inditex, este colchón ha sido fabricado y diseñado en Yorkshire, Reino Unido. En cuanto a las características de calidad del producto, podemos decir que tiene una firmeza media y un relleno cuidadosamente seleccionado para garantizar su comodidad.

Además, sus propiedades reguladoras de la temperatura le aportan una experiencia única de uso a diario, y también incluye un sistema de absorción de la humedad. Por otro lado, este incorpora una capa superior con un núcleo de micromuelles y una segunda capa con muelles. Esto permite que se muevan de forma independiente para que se adapten al cuerpo con mayor precisión.

Precio y calidades del nuevo producto de la tienda de Inditex

Este colchón diseñado por la marca Harrison Spinks en exclusiva para Zara Home, está pensado para usarse solo por un lado. Y se recomienda rotarlo de manera horizontal (de pies a cabeza) dos veces al año. Eso sí, ten en cuenta que no se debe enrollar si se quiere mantener en perfecto estado el colchón con el paso del tiempo.

El primer colchón exclusivo de Zara Home con diseño vintage

En este momento, si quieres hacerte con este nuevo lanzamiento de Zara Home debes saber que tiene un precio que oscila entre los 1.000 y los 2.200 euros. El valor va a depender de las medidas que necesites. Además, en la funda de todos los colchones de cualquier medida vas a disfrutar de un diseño vintage de rayas. Se entrega con una funda protectora.

Salir de la versión móvil