Zara Home tiene la cafetera de diseño programable que todo el mundo habla

Esta cafetera de goteo de Zara Home tiene un característico diseño estilo vintage que decorará tu cocina y preparará los mejores cafés

Cafetera Zara Home

Las cafeteras se han vuelto en los últimos años un producto no solo de uso culinario, sino también un objeto decorativo que no puede faltar en las cocinas. Por esta razón, muchas empresas y tiendas de decoración se han lanzado al mercado de este pequeño electrodoméstico que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo. En este caso, te vamos a mostrar la cafetera de goteo con diseño vintage que vende Zara Home y que vas a querer en tu hogar este invierno. Además, su funcionamiento es muy sencillo y no necesitarás mucho tiempo para preparar el mejor café casero.

Y es que sin duda, los consumidores de esta bebida natural que se toma de forma masiva en todo el mundo, no solo buscan tener una cafetera automática en casa que haga buenos cafés. Sino que además también desean tener en sus cocinas una bonita estética que le de un ambiente acogedor y único a esta estancia de su hogar.

En Zara Home saben lo que es darle un nuevo estilo al hogar con estética vintage, por lo que esta cafetera de goteo programable Smeg tiene todo lo que necesitas para diseñar tu casa de la forma más elegante posible.

Esta cafetera automática de Zara Home tiene un bonito diseño retro-vintage y una base giratoria 360º y antideslizante

Entre las características que vamos a destacar de esta cafetera de diseño de Zara Home, está el hecho de que es totalmente automática. Así, esta cafetera de filtro es apta para café molido. Y tiene una capacidad de 1,7 litros de agua, lo que vienen a ser aproximadamente 10 tazas de café.

Cafetera de diseño vintage de Zara Home
Cafetera de diseño vintage de Zara Home

Además, también incluye un sistema de apertura con push-pull, un cuerpo hervidor inalámbrico y una base giratoria 360º y antideslizante. Por lo que no tendrás que preocuparte de que la cafetera se mueva de lugar mientras estás preparando tu bebida favorita en casa.

Por otro lado, esta cafetera de goteo de Zara Home incorpora un filtro de acero inoxidable desmontable y lavable, y un control electrónico de temperatura con ajuste de 50 °C a 100 °C en 7 posiciones diferentes.

Ahora tiene un precio de 200 euros en tienda y web

Otra de las cosas que destacan de este producto, es que también puedes elegir el funcionamiento para que mantenga la temperatura del café. Y evites que se ponga frío mientras no lo estás tomando. Del mismo modo, la temperatura se apaga cuando llega a los grados en los que la hemos programado.

Si estás pensando en hacerte con esta cafetera de diseño de Zara Home, ahora tiene un precio de 199 euros tanto en tienda como en la web. Y es que la tienda de decoración del grupo Inditex cuenta con la mejor calidad del mercado en cada uno de los productos de su catálogo. Por lo que en muchas ocasiones merece la pena pagar el valor de venta de este tipo de accesorios para el hogar.

Salir de la versión móvil