Zara tiene la falda pantalón perfecta para conquistar en San Valentín – Por solo 12 euros en sus ‘Special Prices’

Esta falda pantalón de Zara por solo 12 euros es ideal para salir a cenar por San Valentín y está disponible en varias tallas

El bolso mini de Zara que combina con todo

Si estás pensando tu look para San Valentín y aún no tiene claro qué ropa ponerte, lo mejor es que mires la web de Zara para encontrar mil ideas distintas de ‘outfits’ para un día tan especial. Entre los modelos de prendas que llenan su catálogo de rebajas, todavía puedes comprar esta falda pantalón en color beige y negro. Sin duda, un artículo elegante y clásico de la tienda del grupo Inditex que aún está disponible en varias tallas. En concreto, vas a poder elegir entre el rango de tallas que va desde la M hasta la XXL.

No hay duda de que el invierno es una época en la que tenemos que sacar las ropas de abrigo más elegantes a relucir, ya que el resto del año tenemos que guardarlas en el armario por unos cuantos meses. Sin embargo, las faldas son una prenda que pegan con todo lo que te quieras poner. Además, son tan versátiles que las puedes combinar con zapatillas deportivas en tu día a día, o botas altas con tacón en un evento más formal.

Como hemos dicho antes, este producto de Zara está rebajado más del 40% de descuento en su web. Por lo que por un precio de solo 12 euros vas a poder tener en casa esta prenda perfecta para San Valentín. Y es que sin duda es un fondo de armario cómodo y versátil para cualquier época del año.

Así es la falda pantalón elegante más rebajada de Zara

Para tus looks de San Valentín no hay nada como comprar una falda pantalón que no solo te servirá para ese momento. Si no que te la podrás poner siempre que quieras y en cualquier momento del año. En este caso, esta de Zara además tiene un precio muy económico que merece la pena gastarse en un producto de estas características.

La falda pantalón de Zara más elegante para San Valentín por solo 12 euros
La falda pantalón de Zara más elegante para San Valentín por solo 12 euros

En su diseño vamos a encontrar una cremallera en la parte frontal que hace que sea muy fácil de poner. Por lo que en un segundo estarás vestida de forma elegante para salir a la calle y atraer todas las miradas. Además, tiene corte de tiro alto para enmarcar la figura. Y que se sienta mucho más cómoda en el cuerpo cuando la tengamos puesta.

En cuanto a su composición, en Zara trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros los estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestras prendas. Por ello, esta falda pantalón está fabricada con un 75% poliéster, un 19% viscosa y un 6% elastano.

Así, como hemos dicho antes, en este momento puedes tenerla en casa para ir elegante y a la última moda en tus salidas por un precio de 12,99 euros. Este producto puedes comprarlo en la web de Zara o las tiendas físicas del grupo Inditex. De hecho, dispone de un apartado donde podrás ver la disponibilidad de esta prenda en tu tienda más cercana.

Salir de la versión móvil