Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Ya podrás «multar» a los vehículos que ocupen sin tarjeta las plazas PMR

Dicha campaña consiste en colocar una "multa" simulada que podrás descargar desde este enlace de la web de capacesde

RD Tododisca RD Tododisca
26/06/2018 14:39 - Actualizado 30/05/2025 21:25
Accesibilidad, Discapacidad
Simulación de la multa que podrás descargarte en capacesde

Simulación de la multa que podrás descargarte en capacesde

«Nosotros multamos, este es el lema con el que pretendemos luchar contra las irregularidades que se cometen a diario con las plazas destinadas a P.M.R. (personas con movilidad reducida) y que ocasionan graves trastornos a los usuarios.» Esta es la campaña de concienciación que promueve la asociación capacesde, para conseguir que las plazas PMR sean utilizadas únicamente por personas con movilidad reducida y obtenga la tarjeta azul reglamentaria.

Dicha campaña consiste en colocar una «multa» simulada que podrás descargar desde este enlace de la web de capacesde. Además de la colocación de la simulación de la multa, también recomiendan llamar a los agentes de seguridad para que de forma real denuncien al vehículo, una situación que no es tan eficaz como desearíamos.

Desde estas lineas queremos felicitar a la asociación por lanzar dicha campaña y que entre todos concienciemos a la sociedad de que no tenemos privilegios, sino condiciones que nos facilitan la movilidad.

 

Noticias Relacionadas
El Comité Paralímpico Español (CPE) y el FC Barcelona firman un acuerdo a favor de la accesibilidad en el nuevo Spotify Camp Nou
¿Va a ser accesible el nuevo Camp Nou?
Niño con síndrome de Down, una discapacidad
COCEMFE pide más apoyos para los niños con discapacidad
Ya podrás "multar" a los vehículos que ocupen sin tarjeta las plazas PMR
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Discapacidades
Noticias Relacionadas
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
El IMSERSO te regala 525 euros por la cara en 2025
Así puedes pedir la pensión de 525 euros del IMSERSO: requisitos a cumplir
Con este grado de discapacidad vas a poder acceder a la nueva pensión no contributiva de incapacidad
Con este grado de discapacidad vas a poder acceder a la nueva pensión no contributiva de incapacidad
3 de cada 4 familias con hijos con discapacidad se sienten solas y desbordadas
3 de cada 4 familias con hijos con discapacidad se sienten solas y desbordadas
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.