Ya podrás «multar» a los vehículos que ocupen sin tarjeta las plazas PMR

Simulación de la multa que podrás descargarte en capacesde

«Nosotros multamos, este es el lema con el que pretendemos luchar contra las irregularidades que se cometen a diario con las plazas destinadas a P.M.R. (personas con movilidad reducida) y que ocasionan graves trastornos a los usuarios.» Esta es la campaña de concienciación que promueve la asociación capacesde, para conseguir que las plazas PMR sean utilizadas únicamente por personas con movilidad reducida y obtenga la tarjeta azul reglamentaria.

Dicha campaña consiste en colocar una «multa» simulada que podrás descargar desde este enlace de la web de capacesde. Además de la colocación de la simulación de la multa, también recomiendan llamar a los agentes de seguridad para que de forma real denuncien al vehículo, una situación que no es tan eficaz como desearíamos.

Desde estas lineas queremos felicitar a la asociación por lanzar dicha campaña y que entre todos concienciemos a la sociedad de que no tenemos privilegios, sino condiciones que nos facilitan la movilidad.

 

2 cpmentarios

  1. Banner evento Karma en Sevilla
    1. No todas las personas con discapacidad pueden utilizar las plazas destinadas a PMR. Solo aquellos con mobilidad reducida.
      Yo soy una persona con movilidad reducida y padezco una enfermedad de las llamadas silenciosas. Que no se vea, no significa que no existe. Y a usted porque se le «vea» no significa que pueda utilizar estas plazas. Para ello hay un reglamento y unos doctores que evaluan si es necesario o no.
      Para que personas que no deben utilizarlas no las utilizen y para las personas que las podemos utilizar las utilizen aunque no se nos vea y no nos pidan disculpas (al contrario, nos increpen por ello).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *