Will Smith se emociona con el niño valenciano con parálisis cerebral Will Smith ha compartido el vídeo en Instagram y ha alabado la fuerza del pequeño Carlos. "El PODER del espíritu humano a plena vista"

Captura imagen Instagram Will Smith de Carlos llegando a meta
El pequeño Carlos Martí cruzando la meta y justo antes de abrazar a su madre

La vida depara historias maravillosas. Esta es una de ellas. Un pequeño de seis años con parálisis cerebral nos enseña que la vida no tiene barreras y que el actor Will Smith, ha compartido emocionado en sus redes sociales.

Carlos Martí, que tiene Leucomalacia, es un amante deporte y nos enseña que su trastorno no es un problema que le frene.

La historia de superación del pequeño es increíble: “Prometo seguir haciendo deporte”, dice. Carlos entrena todo lo que puede: “Fútbol, natación, caballo, corro…”, asegura y añade que su sueño es ser “futbolista”.

Su madre, Fuensanta, afirma a Antena 3 que “lo importante es que él se siente como un niño más. Hay mucho trabajo detrás, su vida diaria está llena de terapias”. “El diagnóstico era que a lo largo de los años, con mucho esfuerzo y terapia podría empezar a caminar”, nos cuenta.

José Luis, su padre, asegura que  Carlos “sabe que tiene sus limitaciones, pero él quiere ir a todo y lo llevaremos adonde él quiera”.

El pequeño no se pierde una carrera y en Chiva, su pueblo en Valencia, le han nombrado deportista del año, y no es para menos.

El actor Will Smith ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram y ha alabado la fuerza y la determinación del pequeño Carlos. “El PODER del espíritu humano a plena vista”, afirmaba el actor al difundir las imágenes. El vídeo se ha convertido en viral y ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas, testigos del valor de Carlos Martí.

View this post on Instagram

The POWER of the human spirit in full view!!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *