Es imposible negar que el verano ya está aquí. Mercadona lo afirma, independientemente de las fechas, añadiendo a su catálogo habitual en tienda estos cucuruchos, que son los más vendidos año tras año. El éxito de estos helados es siempre muy alto, por eso mucha gente ya no puede separar en su mente el verano de estos fantásticos cucuruchos.
Si eres un amante de los helados ahora estás de suerte, ya que Mercadona vuelve a traer sus grandes éxitos en el apartado de los conos. Estos cucuruchos tienen distintos sabores y todos ellos están tan ricos que es muy normal ver que se agotan al poco tiempo de aparecer.
Por lo tanto, si tienes ganas de comer un buen cucurucho de Mercadona debes saber que ya ha llegado la época para hacerlo. El verano ya es parte de nuestra jornada habitual y combatirlo con helados es una de las mejores formas de pasar un buen rato. Vamos a ver los tipos de cucuruchos que podemos encontrar en la cadena de tiendas de Joan Roig.
Tres sabores estrella de los cucuruchos de Mercadona
Dentro del catálogo de helados de Mercadona son muchos los sabores que nos podemos encontrar. Esto se debe a que la compañía de Joan Roig tiene en cuenta la variedad de gustos del cliente, algo que se agradece mucho. Por encima de todos los sabores hay tres que destacan porque son los que más rápido suelen agotarse en los congeladores de esta cadena de tiendas. Pasemos a ver estos tres helados:

- Choco bolas: este helado de Mercadona tiene un cucurucho de galleta con una crema de cacao como ingrediente principal y decorado con bolitas de chocolate con leche. Una combinación con muchas texturas crujientes y suaves.
- Polvito: este sabor con inspiraciones en las Islas Canarias posee unos matices muy suaves pero marcados al mismo tiempo. El cono también es de galleta y combina helados de galleta y nata. Todo está bañado con dulce de leche para potenciar los sabores.
- Caramelo con nueces de pecán: con un cucurucho de galleta y un helado de vainilla y caramelo, este postre de Mercadona es uno de los más vendidos por sus pepitas de caramelo y sus trozos de nueces de pecán. Es siempre un acierto para cualquier invitado que venga a la casa.
Otros formatos disponibles
Es cierto que podemos afirmar que la idea del cucurucho como helado habitual a tener en el congelador es la más cómoda. Con este tipo de helados no necesitamos ensuciar ni platos ni cubiertos y resulta muy fácil de comer, además de que tienen un sabor muy bueno.
Pero Mercadona tiene otros formatos disponibles a tener en cuenta. El formato tipo tarrina es muy económico y puede servir para comer helado varias veces. Por otro lado, también podemos encontrar en los supermercados de Joan Roig helados en formato polo para combatir el verano de una forma distinta.