Ofertas y más ofertas. Así tratan de ganar clientes las agencias, buscadores o aerolíneas de viajes. La gente comienza a planificar sus vacaciones y es el momento de intentar ganar a los competidores con una buena oferta. Y es que el turismo está de vuelta, como ya hemos visto en 2022, tras superar todos los problemas visto en años anteriores debido a la pandemia del Covid-19. En este artículo vamos a analizar la oferta que ha lanzado Vueling para viajar a Malta.
En este caso se trata de una oferta para viajar a este país, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia para hacer turismo en la Europa mediterránea. Desde tan solo 24,99 encontramos vuelo desde Barcelona para Malta en la web de Vueling.
Esta compañía de bajo coste se caracteriza por ofrecer viajes en avión al mejor precio del mercado, al igual que ocurre con otras compañías que son competencia directa, como es el caso de Ryanair. Además ofrece la opción también de alquiler algún coche o reservar la estancia en un hotel.
Viaja a Malta desde 24,99 euros
Como hemos indicado, Vueling ofrece la posibilidad de viajar desde Barcelona a Malta por tan solo 24,99 euros. Un precio de risa para este viaje, aunque su precio cambiara dependiendo de la fecha. A continuación vamos a ofrecer algunas fechas con los precios que incluyen:
- Barcelona – Malta el 16 de febrero desde 34,99 euros
- Malta – Barcelona el 27 de febrero desde 29,99 euros
En este caso, por tan solo 64,95 tenemos los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Malta. Otra opción puede ser en marzo donde encontramos ida desde 24,99 euros (jueves 2 de marzo) e incluso viajes de vuelta a 19,99 euros (lunes 27 de marzo).
Consultar los precios del viaje es muy sencillo, ya que Vueling te ofrece tanto el viaje de ida como el de vuelta con los días que hay vuelos dividido por meses, indicando el precio mínimo que hay para cada mes.
Sobre Malta
Malta es uno de los destinos de turismo más demandados del mar Mediterráneo debido a su clima cálido, numerosas áreas recreativas y monumentos arquitectónicos e históricos. Al tener una superficie tan pequeña, se encuentra en los 10 países más pequeños del mundo, es el país con la densidad más alta entre los países de la Unión Europea.
A lo largo de la isla podemos encontrar de todo. Desde los templos megalíticos independientes más antiguos y el complejo de templos Saflieni Hypogeum, hasta increíbles obras maestras arquitectónicas de solidez, como la ciudad «silenciosa» de Mdina y la capital La Valeta, todas ellas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Después de más de 160 años de dominio británico, Malta se convirtió en un país independiente en 1964. Desde entonces, la isla ha seguido desarrollándose hasta convertirse en la isla hospitalaria que conocemos hoy.
Desde hermosas playas bañadas por el sol hasta actividades de ocio llenas de diversión, experiencias de lujo y, por supuesto, recorridos históricos y culturales, hay algo para todas las personas que quieran hacer turismo en las islas maltesas. Un destino abierto, seguro y multicultural, Malta siempre ha sido un crisol de diferentes culturas.
Por todo ello, la isla de Malta es un lugar ideal para ir de vacaciones. Y es que conserva el sabor mediterráneo y, con el sol luciendo durante casi todo el año, permite disfrutar de muchas actividades al aire libre.