La famosa cantante y modelo, Viktoria Modesta ha vuelto a lucir unas prótesis futuristas de su pierna. La joven procedente de Letonia, es la primera estrella pop con una pierna apuntada que trata de animar a otras personas con discapacidad a desafiar todos los estándares de belleza.
La historia de Viktoria no ha sido nada fácil. Desde su nacimiento, la modelo tuvo que convivir con su pierna y cadera dislocadas, lo que hizo que su infancia fuese muy dura tanto física como emocionalmente.
Tras numerosas cirugías que no terminaban de acabar con el problema de Viktoria, la joven decidió que le amputaran la pierna. Una decisión que le cambió por completo la vida y que la liberó de todos sus problemas y complejos.
Ahora Viktoria Modesta es una auténtica estrella del pop, además de ser una conocida modelo. Desde la experiencia, la joven intenta ahora animar a los jóvenes a no renunciar nunca a sus sueños, sin importar las discapacidades de cada uno, porque al final todo con esfuerzo y sacrificio se termina consiguiendo.