Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Víctor Sandoval, roto de dolor: «Mi mamá se está muriendo»

RD Tododisca RD Tododisca
01/05/2020 15:43 - Actualizado 30/05/2025 21:51
Sociedad
Víctor Sandoval

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha sido uno de los colaboradores más presentes en ‘Sálvame’ desde que comenzara el confinamiento por la crisis sanitaria respecto al COVID-19. Sin embargo el periodista volvió al programa el jueves 30 de abril con una noticia de lo más triste y roto de dolor.

En cuánto Carlota Corredera le ha preguntado a Víctor por cómo se encuentra, el colaborador ha respondido tajante: «Mal», explicando que: «Mi mamá se está muriendo», para sorpresa tanto de sus compañeros como de los espectadores.

Completamente devastado, Víctor ha explicado que su madre se encuentra en tratamiento paliativos en la Clínica San Rafael. Se espera que muera «hoy mismo o mañana», ha declarado entre lágrimas y la voz entre cortada.

Sandoval ha explicado que a pesar de su madre lleva dos años totalmente aislada, se ha contagiado del COVID-19. Ahora, tal y como ha asegurado Víctor Sandoval, ha dado negativo en la prueba le ha dejado los pulmones muy mal. El periodista añadió que además de que dejó de comer ante el malestar general, debatiéndose desde hace días entre la vida y la muerte.

Noticias Relacionadas
tipos de pensiones
Nuevas recomendaciones del Pacto de Toledo sobre pensiones
Idealista - Obras que puede realizar el inquilino. Canva
Estas son las reformas y los cambios que puede hacer un inquilino en el piso alquilado

El colaborador ha querido denunciar públicamente las consecuencias de esta enfermedad y la negligencia política, además de manifestar públicamente que su madre nunca tuvo síntomas de la enfermedad. Roto de dolor, ha asegurado que nunca se había encontrado tan mal y que cuando su hermana le dijo que el ritmo cardíaco había disminuido se quedo sin aire.

Víctor Sandoval, roto de dolor: "Mi mamá se está muriendo"
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Requisitos para acceder a la pensión por discapacidad según el IMSERSO
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.