Viajes El Corte Inglés deja a un precio de ganga su crucero por el Mediterráneo

Ofertas de 300 euros según el día las que propone Viajes El Corte Inglés para que conozcas los secretos mejor guardados del Mediterráneo

Aprovecha las mejores ofertas de Viajes El Corte Inglés y escoge el crucero de tus sueños para tus vacaciones

Viajes El Corte Inglés lo ha vuelto a hacer. La empresa que gestiona gran cantidad de viajes a lo largo y ancho del mundo saca nuevas ofertas de cruceros a precios de ganga, como la que se puede ver en estos momentos de un crucero por el Mediterráneo con el que podrás realizar el viaje de tus sueños. No lo sueñes más y hazlo realidad con Viajes El Corte Inglés aprovechando sus grandes lanzamientos.

Con vuelos y traslados opcionales, organiza tus vacaciones de la mejor manera con El Corte Inglés, que te facilita todas las gestiones para que tú sólo te encargues de disfrutar.

Y es que en Viajes El Corte Inglés, multinacional que dirige Marta Álvarez, quieren hacértelo todo a tu medida para que puedas disfrutar al máximo de todas las experiencias que se ofrecen.

En esta ocasión, lo que más destaca en la página web de El Corte Inglés es un crucero maravilloso desde 299 euros por persona, un precio más que módico teniendo en cuenta que es toda una semana.

Así es, durante siete noches, disfrutarás de un crucero todo incluido por el mar Mediterráneo, donde recorrerás los mejores destinos a nivel europeo para que saborees cada estancia al detalle.

¿En qué ciudades para el crucero por el Mediterráneo de Viajes El Corte Inglés?

En esas 7 noches te dará tiempo a disfrutar mañana tarde y noche de los grandes enclaves que tiene que ofrecerte uno de los principales mares a nivel turístico.

crucero viajes corte inglés mediterráneo destino turismo vacaciones
Aprovecha las mejores ofertas de Viajes El Corte Inglés y escoge el crucero de tus sueños para tus vacaciones

La compañía naviera Costa Cruceros gestiona junto a Viajes El Corte Inglés esta oportunidad de oro en la que disfrutarás de siete sitios inolvidables como son:

  1. Barcelona, España
  2. Cagliari, Sardinia, Italy
  3. Palermo (Sicilia), Italia
  4. Civitavecchia (Roma), Italia
  5. Génova, Italia
  6. Marsella, Francia

Partirás desde la Ciudad Condal e irás disfrutando tanto de grandes lugares de Italia, incluyendo la ciudad eterna de Roma, para acabar en Francia en una ocasión inmejorable.

¿Qué día es el más barato para coger el crucero por el Mediterráneo de Viajes El Corte Inglés?

Como te imaginarás, en el calendario tienes opción de poder coger diferentes días según te convenga más o menos. Al ser en temporada media, en mayo los precios son más baratos que en julio.

Así que por ejemplo, en estos momentos Viajes El Corte Inglés ofrece este grandioso crucero por los mares del Mediterráneo a un precio de 299 euros por persona el sábado 14 de mayo.

Cuenta Viajes El Corte Inglés que debido a la situación actual del COVID19 y para disfrutar de cruceros más seguros, las navieras pueden aplicar requisitos adicionales para realizar el embarque, o establecer ciertas limitaciones durante el crucero. Consulta siempre los requisitos específicos por cada naviera.

Salir de la versión móvil