Acaba el mes de mayo y llega junio con el verano debajo del brazo. Verano es sinónimo de vacaciones y eso es algo que saben las agencias de viajes, que lanzan ofertas de última hora para aumentar clientes. Un claro ejemplo es Carrefour Viajes, que cuenta con una oferta irrechazable para viajar a París por 245 euros.
Esta oferta se ajusta a las fechas del 30 de junio al 3 de julio y para acogerse a ese precio, deben de viajar 2 adultos. Eso sí, desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.
Viajar a París por 245 euros
El viaje comenzará en Madrid, desde donde se partirá en avión a París. Una vez llegado a la ciudad francesa, con 2 horas y 5 minutos de vuelo, se desplazará hacía el hostal Le Montclair Montmartre en alojamiento y desayuno incluido. Este es el lugar de hospedaje que incluye Carrefour Viajes.
El hostal se sitúa en el número 62 de la Rue Ramey. Desde Carrefour Viajes señalan que este hostal cuenta con un total de 40 dormitorios a disposición de los clientes. La residencia incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. .
Además, el alojamiento ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Eso sí, señala que no hay cunas disponibles en este establecimiento, y que el alojamiento no acepta mascotas.
Sobre París
París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Desde Carrefour Viajes señalan que es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor.
París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio.
París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la actualidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France.
París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.