Viajes Carrefour lanza una oferta de 5 días en Roma por 178 euros (vuelo incluido)

Carrefour Viajes ofrece un viaje a Roma a precio reducido parecido a los precios de viajes del IMSERSO

Coliseum de Roma

Tras dos años marcados por el Covid-19, el turismo comienza a sacar la cabeza y va recuperando la actividad que llegó a perder meses atrás. Esto es algo que ha ocurrido con el con el turismo del Imserso y las personas mayores. Los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales volvieron el pasado mes de marzo con una gran afluencia.

La gente planifica ya sus vacaciones y busca destinos al mejor precio. Por eso, en este artículo te traemos un auténtico chollo publicado por Viajes Carrefour, que ofrece un su web una gran oferta para visitar Roma por tan solo 178 euros por persona.

Esta oferta se ajusta a las fechas del 13 al 17 de agosto y para acogerse a ese precio, deben de viajar 2 adultos. Eso sí, desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.

Viajar a Roma desde Madrid por 178 euros

El viaje comenzará en Madrid, desde donde se partirá en avión a Roma. Una vez llegado a la ciudad romana, con 2 horas y 30 minutos de vuelo, se desplazará hacía el Quality Hotel Nova Domus. Este es el lugar de hospedaje que incluye Carrefour Viajes.

El Quality Hotel Nova Domus es un hotel de cuatro estrellas situado cerca del centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos del Castillo de Sant’Angelo y Piazza del Popolo. Además, cuenta con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Viajes Carrefour lanza una oferta de 5 días en Roma por 178 euros (vuelo incluido)

El hotel se sitúa en la Via Girolamo Savonarola 38. El precio incluye desayuno cada día en el hotel.

Sobre Italia

Desde Carrefour Viajes venden Roma como ciudad moderna y antigua. Presente y pasado siempre van de la mano en esta ciudad. Si estás en Roma durante 3 días, 3 semanas o 3 meses, prepárate para entrar al museo al aire libre más grande del mundo.

Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Desde Carrefour Viajes señalan que es un viaje que sorprende al turista, ya que tiene mucho que ofrecer a cada visitante y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso del tiempo.

Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo, no es de extrañar si se tiene en cuenta todo lo que hay aquí: el Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo… Ya sea para pasar el tiempo hacer turismo o relajarse en los cafés y ver pasar el mundo, es su turno de participar en sus propias vacaciones en Roma.

Coliseo de Roma – Canda

Qué es Viajes Carrefour

Viajes Carrefour S.L.U. es una filial del Grupo Carrefour, uno de los grupos de distribución más importantes a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes en Europa.

En España, Viajes Carrefour se fundó en 2001 con la filosofía de facilitar todas las compras de los clientes en sus hipermercados

Actualmente cuentan con una red de 250 agencias en todo el país con los mejores profesionales y recursos, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios que cubren sus expectativas de viaje y ocio. El respaldo y la solvencia de la marca Carrefour hacen de nuestra tienda un valor seguro.

10 cosas imprescindibles que ver en Roma

Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo. Son muchos los que la catalogan como un museo en la calle. Cada esquina tiene su propia peculiaridad y el arte desborda por todo los lados.

A continuación, vamos a elaborar un listado con 10 cosas que no te puedes perder si visitas a Roma:

Así que si tienes pensado viajar, recuerda esta oferta de Carrefour Viajes por la que puedes visitar Roma por menos de 180 euros.

Salir de la versión móvil