Viajes Carrefour lanza una oferta de fin de semana en verano en Milán por menos de 150 euros (vuelo incluido)

Carrefour Viajes ofrece un viaje a Milán a precio reducido parecido a los precios de viajes del IMSERSO

Plaza del Duomo, uno de los puntos más reconocibles de la ciudad de Milán

El turismo en 2022 comienza a recuperarse tras dos años marcados por la pandemia del Covid-19. El verano de 2022 parece ser que va a ser el más «normal» de los dos últimos. La normalidad va volviendo a nuestras vidas, como ocurre con el turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

Se acerca el verano y la gente planifica sus vacaciones al mejor precio. En este artículo te traemos un auténtico chollo publicado por Viajes Carrefour, que ofrece un su web una gran oferta para visitar Milán durante un fin de semana por tan solo 148 euros por persona.

Esta oferta se ajusta a las fechas del 17 al 19 de junio y para acogerse a ese precio, deben de viajar 2 adultos. Eso sí, desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.

Viajar a Milán desde Madrid por 148 euros

El viaje comenzará en Madrid, desde donde se partirá en avión a Milán. Una vez llegado a la ciudad romana, con 2 horas y 20 minutos de vuelo, se desplazará hacía el Hotel Garda. Este es el lugar de hospedaje, con tres estrellas, que incluye Carrefour Viajes en esta oferta.

El Hotel Garda se sitúa en pleno centro de Milán, a tan solo 15 minutos a pie de Corso Buenos Aires y Porta Venezia. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Teatro alla Scala y a 2,9 km de Piazza del Duomo.

Este hotel ofrece una serie de servicios para sus huéspedes:

Sobre Milán

Desde Carrefour Viajes definen a Milán como la ciudad más cosmopolita de Italia, con aires del norte de Europa, pero rezumando estilo italiano. La capital de Lombardía es a la vez industrial y glamorosa – poderosa en los negocios desde las finanzas a la moda y, por supuesto, el fútbol-.

Carrefour Viajes lanza una oferta irrechazable para viajar a Milán
Carrefour Viajes lanza una oferta irrechazable para viajar a Milán

Pero si por algo destaca Milán es por ser el epicentro de la moda italiana y de diseños interiores. Fashionistas internacionales, diseñadores, supermodelos y los paparazzi se aglomeran en la ciudad dos veces al año para sus ferias de primavera y otoño.

Milán es el principal centro industrial, comercial y financiero de Italia y, como tal, tiene pinta de centro de negocios. A primera vista, le falta el factor sorpresa, pero si uno se toma su tiempo para explorar las calles de Milán, accederá a sus joyas estéticamente atractivas – y de verdad existen.

Atraviese el bullicio metropolitano, y se encontrará con iglesias y palacios impresionantes, la bonita zona de Navigli, el elegante barrio de Brera y el animado barrio de la universidad. Por supuesto debemos mencionar El Duomo, el monumento más importante de la ciudad.

Desde Carrefour Viajes destacan que Milán no falla cuando se trata de pasar un buen rato.

Salir de la versión móvil