Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Viaja a la costa andaluza con el Imserso por 196 euros

Desde el Imserso destacan que todavía quedan plazas libres para viajar a Andalucía por menos de 200 euros

RD Tododisca RD Tododisca
22/02/2022 13:15 - Actualizado 05/06/2025 11:44
Sociedad
Marbella, uno de los destinos que el Imserso incluye en su oferta de Andalucía

Marbella, uno de los destinos que el Imserso incluye en su oferta de Andalucía

Los viajes del Imserso regresan en este mes de febrero tras dos años de parón debido al Covid-19. Por eso, las personas mayores o con discapacidad están pendiente de lo que publica el Instituto de Mayores y Servicios Sociales en cuanto a ofertas de viaje.

Y es que estas personas tienen ganas de la vuelta del turismo del Imserso, puesto que son muchos los destinos que ya han publicado el cartel de no hay billetes.

De entre todos los posibles destinos, las zonas de costa son las más demandadas, como es el caso de:

  • Zona Costa Peninsular: estancias en zonas de la Costa Peninsular de 10 (9 noches) y 8 (7 noches) días en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
  • Zona Costa Insular: estancias de 10 (9 noches) y 8 (7 noches) días en zonas de la Costa Insular (Comunidad Autónoma de Canarias y Comunidad Autónoma de Illes Balears).

De hecho, en este artículo vamos a hablar de la zona costera de Andalucía, una de las que cuenta con más turistas.

Noticias Relacionadas
Vista aérea de Oporto, una de las ciudades más visitas por turistas en Portugal
Visita Oporto en verano a precio de IMSERSO con Carrefour Viajes (vuelos incluidos)
presentación Navilens Cordoba accesibilidad parada autobús José María Bellido
Córdoba incorpora NaviLens en las paradas de autobuses para facilitar la movilidad a personas ciegas

Viajes del Imserso a la costa de Andalucía

Dentro del listado de destinos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) cuenta con viajes a todas las zonas costeras de Andalucía. Es decir, cualquier turista del Imserso puede visitar Huelva, Granada, Málaga, Cádiz o Almería.

Los precios de los viajes van desde los 196 hasta los 212 euros, aunque fuentes del Imserso señalan que quedan pocas plazas disponibles.

En el caso de Cádiz, todavía quedan disponibles viajes en marzo y abril a un precio de 196 euros. Eso sí, se detalla que el destino es Guadacorte, con un hospedaje de 8 días y que no tiene transporte.

Si hablamos de Huelva, los destinos costeros son Isla Canela, Matalascañas y Punta Umbría. En este caso, quedan plazas de hotel para marzo y abril a un precio de 196 euros sin transporte. En el caso de incluir transporte, el precio asciende a 212, aunque en este caso no hay transporte disponible para viajar desde todas las comunidades.

En el caso de la costa de Granada, el destino es Almuñecar. La disponibilidad de este destino se encuentra limitada, ya que ha sido muy demandada. De hecho, se ha señalado que apenas quedan plazas libres, y las pocas son para marzo o mayo, a un precio de 236 euros.

Fuengirola, Marbella o Torremolinos son algunos de los destinos del Imserso en la provincia de Málaga, que cuenta con pocas plazas libres, solo para el mes de marzo y mayo a un precio de 196 euros sin transporte o 212 con transporte.

Por último en el caso de Almería, solo quedan plazas disponibles para marzo y abril a un precio de 196 euros sin transporte.

Viaja a la costa andaluza con el Imserso por 196 euros
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: AndaluciaImsersoTurismo
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
El IMSERSO te regala 525 euros por la cara en 2025
Así puedes pedir la pensión de 525 euros del IMSERSO: requisitos a cumplir
Con este grado de discapacidad vas a poder acceder a la nueva pensión no contributiva de incapacidad
Con este grado de discapacidad vas a poder acceder a la nueva pensión no contributiva de incapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.