VENZE echa el cierre

Vehículo adaptado para persona con movilidad reducida | Foto de RTVE

VENZE, el “Uber” para las personas con discapacidad, ha anunciado que dejará de dar servicios. El fin de actividad por parte de la app será el próximo viernes 31 de mayo.

La empresa ha informado que dejará de prestar sus servicios tanto a los clientes de viajes recurrentes como los clientes de viajes no recurrentes.

“No ha sido fácil tomar la decisión, pero debido al nuevo decreto de la Comunidad de Madrid, debemos hacer mejoras en el funcionamiento de nuestra aplicación para que pueda estar a la altura de nuestros clientes”, tal y como aseguran en un comunicado.

Así mismo, añaden que los clientes que puedan requerir algún tipo de servicios para personas con movilidad reducida y/o discapacidad, pueden disponer del servicio de vehículos Acces y Estándar, a través de Servicar 25.

¿Qué es VENZE?

VENZE es una aplicación que permite a personas con movilidad reducida trasladarse en coches completamente adaptados.

Su finalidad, se asemeja a otras app de transporte tipo UBER o CABIFY, pero con fines prioritarios a personas con movilidad reducida.

Los conductores están formados en cómo movilizar y transportar a personas con movilidad reducida y sus vehículos adaptados para cubrir el servicio de transporte.

Para más información sobre VENZE, visita el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *