Vecinos pide a la trabajadora de un super que se vaya de su casa durante el coronavirus

Cartel

Cartel

Son muchas las personas que están al frente de la pandemia por coronavirus. Entre ese grupo de profesionales, están los empleados de los supermercados, un amplio sector que se exponen con el único fin de abastecer al resto de la sociedad de alimentos.

Esto, al parecer, no lo entienden un grupo de vecinos de Cartagena, en Murcia, que  han pedido a una vecina que trabaja en un supermercado que se vaya a a vivir a otro sitio debido a que por su profesión está más expuesta al virus que otros trabajadores.

«Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgos«, dice el cartel pegado en un espejo a la entrada del edificio.

La respuesta de Miriam Armero ha sido dejando otra nota en el espejo en la que ha pedido un poco de «empatía» a sus vecinos, a los que ha recordado que gracias a su trabajo pueden comer cada día. Armero ha calificado este gesto de «cobarde» y ha amenazado con denunciar a la comunidad a menos que los responsables den un paso al frente.

Pero lo que más le ha dolido a esta vecina de Cartagena es que su hijo de 10 años haya visto la nota, un hecho por el que se puso a llorar al creer que lo iban a echar de su casa. Esta trabajadora de supermercado ha querido además dejar claro que extrema las medidas de higiene con su familia y que no besa a sus hijos hasta que no se ha desinfectado.

Salir de la versión móvil