Cómo usar el aloe vera y la clara de huevo para eliminar las arrugas

Conoce la receta perfecta de este remedio casero que aúna aloe vera y clara de huevo con el fin de acabar con las arrugas

Conoce esta mezcla natural entre aloe vera y clara de huevo que mejorará tu piel

El aloe vera sigue formando parte, en una posición ventajosa, de la lista de remedios naturales más efectivos que existen. Sus grandes nutrientes convierten la famosa sábila en un producto natural con numerosísimas propiedades que debemos aprovechar siempre. De ahí que debamos siempre estar al loro de nuestro envejecimiento celular, porque la piel va a un ritmo que nosotros no controlamos. Aquí vamos a dejarte un secreto natural: combina aloe vera con clara de huevo.

¿Sabes cómo? Pues es mucho más sencillo de lo que imaginas. Con el tiempo los remedios naturales van extendiéndose y siempre es buena idea mezclarlos.

Lógicamente no deja de ser esto un truco casero al uso que podemos utilizar en un momento determinado. Pero lo suyo es siempre consultar con un profesional.

Será él quien nos guíe en materia de nuestra piel, y nuestra epidermis agradecerá todo tratamiento que convenga para poder hidratar nuestra piel.

Si nos atenemos a las arrugas, es un proceso inevitable que aparece cuando menos se le espera. También otros factores menos conocidos como:

¿Puede el aloe vera prevenir las arrugas?

Lo cierto es que no hay ningún producto en el mundo, ni siquiera un remedio natural como el aloe vera, que nos permita acabar definitivamente con las arrugas.

aloe vera remedio casero huevo arrugas piel truco
Conoce esta mezcla natural entre aloe vera y clara de huevo que mejorará tu piel

Eso sí: no dejan de existir fórmulas naturales que te ayudarán a combatirlas, y sobre todo a recuperar el tono liso y suave que tenía tu piel.

¿Sabes cómo? Pues con una mascarilla hecha de aloe vera y clara de huevo, que son dos productos muy fáciles de encontrar, y que podremos preparar desde casa.

Como sabes, el aloe vera te servirá como hidratante, y será una ayuda clave contra el acné. También colaborará en la cicatrización de heridas.

Es rica en proteínas la clara de huevo, que tiene grandes aportes de vitamina E y en vitaminas del grupo B, que ayudan a obtener energía.

La receta del jugo de aloe vera con clara de huevo

Si quieres hacerte un buen zumo de aloe vera con ese alimento que es la clara de huevo, tan sólo tendrás que seguir estos pasos y disfrutar de él:

  1. Deberás sacar el gel del aloe vera si sigue en la planta
  2. Colócalo en un recipiente y suma la clara de huevo
  3. Mezcla y bate hasta que se construya la pasta
  4. De forma opcional, puedes endulzar el jugo con un poco de miel y volver a batir
  5. Toma algo para limpiar tu rostro
  6. Deja trabajar al jugo de aloe vera y retira con agua tibia

Ya sólo te quedará repetir el gesto cuantas veces quieras a la semana. Irás notando poco a poco cómo tu piel se va notando más suave e hidratada.

Salir de la versión móvil