Stannah, fabricante líder mundial en soluciones de movilidad, presenta Uplift, su primer elevador doméstico diseñado para cambiar la idea tradicional de elevador. Se trata de una solución pensada para moverse entre dos plantas, que soporta hasta 325 kilos y es perfecto para que cualquier tipo de vivienda de más de una planta.
El lanzamiento de esta nueva línea de producto supone una reorientación en el mercado, ya que es el primer elevador fabricado por la compañía, y complementará su negocio de producción y comercialización de sillas salvaescaleras, en el que la compañía es un referente global.
«Más de 160 años de experiencia de Stannah en mejorar la calidad de vida de las personas nos lleva a buscar nuevos retos, nuevas soluciones, y era el momento de apostar por el elevador doméstico. Para ello, nos hemos centrado en crear esta solución, con un diseño elegante, creado por Sam Stannah, que no solo se adapte a los hogares, sino que también eleve el valor de la vivienda», subraya Juan Erroz, director general de Stannah España.
Para hacer más fácil el día a día de las personas, el nuevo elevador dispone de puerta automática, iluminación LED y mecanismos de seguridad, que garantizan la comodidad y la seguridad de las personas. Además, cuenta con un diseño compacto que hace que pueda instalarse en cualquier hogar.
Un sistema accesible «suave y silencioso»
El sistema de desplazamiento entre un piso y otro es suave y silencioso, para aportar así tranquilidad a los usuarios gracias a un completo conjunto de características de seguridad. Cuenta además con una estructura de tracción por cable, fiable y autónomo, que se conecta directamente a la red eléctrica, facilita enormemente los desplazamientos.
La instalación de toda la gama de Uplifts puede hacerse en un solo día y tan solo requiere cambios mínimos en la estructura de su hogar. También dispone de una gama de extras y accesorios opcionales para que los usuarios puedan adaptarlo a sus necesidades y al estilo de sus hogares.
«Nuestros elevadores para el hogar son el resultado de una combinación perfecta de sencillez y estilo, que redefine la forma de subir y bajar en tu casa. La gama Uplifts se adapta a todo tipo de viviendas gracias a su diseño innovador sin foso, a su instalación en un solo día y a la mínima obra de albañilería necesaria», señala el director general.