La Universidad de Harvard lanza cursos gratuitos en inglés que puedes hacer desde casa

Estos son los cursos gratuitos que ha lanzado la Universidad de Harvard para personas que no pueden viajar ni pagar dinero por ellos

Harvard lanza cursos gratuitos para hacer desde casa

La Universidad de Harvard es una de las más prestigiosas para estudiar cualquier carrera, pero ahora esto es mucho más sencillo gracias a los cursos gratuitos que recientemente ha lanzado. Lo mejor es que no hace falta trasladarse a Estados Unidos para realizarnos, sino que están disponibles en la modalidad online para que cualquier persona de cualquier país del mundo pueda apuntarse sin problemas. Los cursos están accesibles para aquellos estudiantes que no puedan viajar o no puedan costearlos.

Eso sí, estos cursos se podrán realizar libremente y se pagarán si la persona quiere tener el documento que verifique haber cursado alguna de las materias. Por lo que si quieres formar parte de los afortunados que tengan la oportunidad de tener cursos de la Universidad de Harvard sin pagar nada puedes hacerlo a través la página de inscripción. Allí podrás informarte acerca de todos los requisitos y los cursos disponibles que hay abiertos actualmente.

¿Cuáles son los cursos gratuitos de la Universidad de Harvard?

A continuación, vamos a ver cuáles son los cursos gratuitos que la Universidad de Harvard ha querido lanzar de forma gratuita. Para todas aquellas personas de diferentes países del mundo que no puedan costearlo. Además de aquellas que no tengan la posibilidad de viajar a Estados Unidos para realizarlos de forma presencial.

Cursos gratis de la Universidad de Harvard
Harvard lanza cursos gratuitos para hacer desde casa

Así, los cursos que están disponibles son:

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de inscribirte en estos cursos gratuitos de la Universidad de Harvard es que debes tener conocimientos medios de inglés. Ya que todos estos se imparten en este idioma. Por lo que un requisito esencial que van a tener en cuenta son tus conocimientos y tu desenvoltura con el idioma nativo de la universidad.

Salir de la versión móvil