Unicaja Banco ha habilitado una promoción interesante para trabajadores autónomos. Se trata de un nuevo servicio por el que pueden recibir hasta 300 euros de regalo. Además, también pueden cobrar hasta 120 euros de reembolso por realizar determinadas compras.
En concreto, Unicaja Banco mantiene esta promoción habilitada para los trabajadores autónomos. Para tener derecho a optar a estas condiciones, los trabajadores por cuenta propia deberán cumplir una serie de condiciones establecidas por la entidad bancaria.
Promoción de Unicaja Banco para autónomos
Desde Unicaja Banco explican que consiste en una promoción válida para trabajadores autónomos titulares del ‘Plan Cero Profesional’ de la entidad bancaria. Deben adherirse a esta promoción antes del 31 de diciembre de 2024, a través de alguna de las oficinas de Unicaja.
🤩 ¿Eres 𝚊𝚞𝚝ó𝚗𝚘𝚖𝚘?
🔝 Te devolvemos hasta 𝟑𝟎𝟎€ de los impuestos y/o seguros sociales que domicilies con nosotros y hasta 𝟏𝟐𝟎€ de reembolso de las compras realizadas con tu tarjeta de crédito profesional durante 1 año.
*𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺… pic.twitter.com/obKoRzUX4R— Unicaja (@UnicajaBanco) October 25, 2024
Así, estos son los regalos que ofrece Unicaja Banco a los trabajadores autónomos que se adhieran a esta promoción antes del 31 de diciembre de 2024:
- Devolución de hasta 300 euros de impuestos y/o seguros sociales que el trabajador autónomo domicilie con Unicaja.
- Un reembolso de hasta 120 euros en las compras realizadas con la tarjeta de crédito profesional durante un año.
Para disfrutar de estos beneficios, los trabajadores autónomos que se adhieran a la promoción deben cumplir una serie de requisitos. Es primordial que el usuario se adhiera al ‘Plan Cero Profesional’ antes del 31 de diciembre de 2024.
Por otra parte, desde Unicaja exponen que «el usuario debe tener pagado tener pagado, mediante domiciliación, al menos uno de los impuestos o seguros sociales incluidos en la promoción durante el periodo trimestral previo al abono del incentivo».
Ventajas de la nueva promoción de Unicaja Banco
Gracias a la nueva promoción de Unicaja Banco, los trabajadores autónomos que cumplan con los requisitos pueden recibir hasta 420 euros de regalo. Si bien, al adherirse al ‘Plan Cero Profesional’, también pueden disfrutar de los siguientes servicios:
- Plan Uni Seguro Empresas y Agro para pagar tus seguros mes a mes y sin coste adicional.
- Bizum para enviar y recibir dinero de manera sencilla al instante.
- Disponen de 14.000 cajeros automáticos de la entidad bancaria para retirar dinero en efectivo sin comisión.
- Banca Digital para operar desde cualquier lugar.
Con todo ello, desde Unicaja Banco aclaran que pueden participar en esta promoción los «autónomos, profesionales, agrarios y ganaderos, que en los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la promoción no hayan tenido domiciliado o habiéndolo tenido no haya sido pagado ningún adeudo por pago de impuestos y/o seguros sociales, y, que se adhieran o estén adheridos a un Plan Cero Profesional (Autónomo o Agrario), de forma previa a la adhesión a esta promoción».
Desde la entidad bancaria indican que no existe compromiso de permanencia en relación a esta nueva promoción. De este modo, se realizará el abono de los incentivos en los trimestres en los que el cliente haya cumplido con los requisitos descritos anteriormente.
Igualmente, los clientes deben tener claro que no es condición obligatoria cumplir los cuatro trimestres consecutivos para acceder al incentivo. Son algunas de las condiciones que establece Unicaja Banco en relación a esta interesante promoción para trabajadores autónomos.
Como conclusión, es importante precisar que el reembolso por las compras con tarjeta no se puede obtener de forma independiente. Es decir, para tener derecho a este incentivo, es imprescindible haber pagado los impuestos y/o seguros sociales mediante adeudos domiciliados.