Una conocida marca de ropa diseña ropa para personas con discapacidad

La conocida multinacional estadounidense de diseño y fabricación de ropa, Tommy Hilfiger, está llevando a cabo una campaña de inclusión para personas com discapacidad.

Para ello, ha lanzado la campaña Spring Adaptive Collection, una tercera línea dirigida a personas con discapacidades motrices.

En el año 2016 creó una primera línea de ropa para niños, en la que colaboraron con Runway of Dreams, una organización sin ánimo de lucro, que trabaja para la inclusión de personas con discapacidad en la industria de la moda. En 2017, apostaron por crear su primera línea dirigida a adultos con necesidades especiales.

La tercera línea y última línea hasta el momento de Tommy Hilfiger incluye todos los tipos de ropa como vestidos, pantalones, chaquetas, faldas y pantalones cortos. Esta línea es muy parecida a la colección típica de Tommy Hilfiger, pero con algunas modificaciones importantes. La ropa tiene botones magnéticos, dobladillos ajustables, cierres de velcro, cremalleras de una sola mano, además de otras muchas innovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *