Un único objetivo: mejorar la vida de las personas con discapacidad Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall firman un convenio de colaboración para "romper barreras sociales" con las personas con discapacidad

usuario con discapacidad en silla de ruedas
Discapacidad | Bigstock

La Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas con discapacidad. Esto se trabajará a través del desarrollo de iniciativas conjuntas en el ámbito laboral y de accesibilidad.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, ha destacado que el convenio permite dar visibilidad a las personas con discapacidad “para romper barreras sociales“.

Por su parte, el presidente de SOLIA-Mackintosh Mal, Alejandro Malagón ha subrayado la importancia de acercar al público la inclusión de las personas con discapacidad.

Dentro de esta colaboración, se establecerá un programa de captación, orientación e inserción laboral de personas con discapacidad.

Acto en la Fundación ONCE y Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall
Acto en la Fundación ONCE y Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall . Foto. Europa Press

Además se buscará alcanzar “la accesibilidad universal“, así como para garantizar el acceso a productos y servicios por parte de las personas con discapacidad.

Asimismo, se pondrán en marcha acciones de difusión de esta labor, con el fin de llegar a las personas con discapacidad que quieran participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *