Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Un restaurante abre dos horas antes para cumplir el deseo de una pequeña con leucemia

Redacción Tododisca Redacción Tododisca
20/02/2020 19:05 - Actualizado 30/05/2025 21:44
Discapacidad
Adelaide en su restaurante favorito

Adelaide en su restaurante favorito

A las 8:45 del domingo 26 de enero, el restaurante J.Wilson, en Beaumont, Texas, abrió sus puertas antes de lo normal, como excepción, para atender a Adelaide y a su familia. Exactamente una hora y quince minutos antes con todo preparado y con una limpieza más exhaustiva de lo normal.

Adelaide Stanley está diagnosticada con leucemia desde el año pasado, el 1 de julio de 2019, justo el día de su cumpleaños. Tres días después comenzó con la quimioterapia. Inevitablemente desde entonces, sus padres hacen todo o posible por evitarle hasta un simple resfriado por la sencilla razón de que: «un simple resfriado común podría llevarla al hospital», tal y como explicó su padre a Good Morning America.

Antes de la leucemia, a Adelaide y a su familia les encantaba ir a comer un ‘brunch’ los domingos al restaurante J.Wilson. Hace unas semanas, la pequeña preguntó a su padre si podrían ir a comer allí de nuevo, pero recibió un: «Cuando te mejores y ya no estés enferma, podremos ir a comer».

Noticias Relacionadas
Una de las premisas que se marque la Organización Mundial del Turismo es que el turismo sea accesible e inclusivo con las personas con discapacidad
Impacto del turismo en la vida de las personas con discapacidad
Empulse F55 Sunrise Medical
Empulse F55, la nueva handbike eléctrica de Sunrise Medical

Debido a su sistema inmunitario debilitado, Adelaide no puede exponerse mucho y necesita mantenerse alejada de lugares concurridos como restaurantes.

Después de la petición de la pequeña de querer comer en el restaurante, su madre contactó con una amiga y ésta con los dueños del restaurante.

El 26 de enero los Stanley al completo volvieron a su restaurante favorito. Los dueños los recibieron una hora antes, con todo limpio y decorado y pudieron degustar un desayuno servido con tranquilidad y sin coste alguno. La familia agradeció el gesto con una publicación en Facebook.

Un restaurante abre dos horas antes para cumplir el deseo de una pequeña con leucemia
Redacción Tododisca
Sobre el autor ▼
Firma colectiva de la redacción de Tododisca. Agrupa los artículos de archivo publicados entre 2013 y 2023, una etapa en la que el medio no identificaba al autor de cada pieza. Hoy responde de ellos el equipo editorial de Tododisca. Tododisca informa sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia y deporte adaptado en España. Si detectas un error en alguno de estos artículos, puedes comunicarlo a través de nuestra política de correcciones: https://www.tododisca.com/politica-de-correcciones/
Noticias Relacionadas
Baleares anuncia un plan para reducir las listas de espera de dependencia y discapacidad
Dependencia y discapacidad del 33% y 65%: qué permite la reforma y por qué no incluye beneficios fiscales
Susana Rodríguez posa con su muñeca Barbie
Susana Rodríguez y Sara Pérez, oro en el Mundial de paratriatlón de Pontevedra; platas para Riudavets y Molina
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.