Un restaurante abre dos horas antes para cumplir el deseo de una pequeña con leucemia El frágil estado de la pequeña le impedía ir a su restaurante favorito, sin embargo, el restaurante quiso abrir exclusivamente para ella

Adelaide en su restaurante favorito
Adelaide en su restaurante favorito

A las 8:45 del domingo 26 de enero, el restaurante J.Wilson, en Beaumont, Texas, abrió sus puertas antes de lo normal, como excepción, para atender a Adelaide y a su familia. Exactamente una hora y quince minutos antes con todo preparado y con una limpieza más exhaustiva de lo normal.

Adelaide Stanley está diagnosticada con leucemia desde el año pasado, el 1 de julio de 2019, justo el día de su cumpleaños. Tres días después comenzó con la quimioterapia. Inevitablemente desde entonces, sus padres hacen todo o posible por evitarle hasta un simple resfriado por la sencilla razón de que: “un simple resfriado común podría llevarla al hospital”, tal y como explicó su padre a Good Morning America.

Antes de la leucemia, a Adelaide y a su familia les encantaba ir a comer un ‘brunch’ los domingos al restaurante J.Wilson. Hace unas semanas, la pequeña preguntó a su padre si podrían ir a comer allí de nuevo, pero recibió un: “Cuando te mejores y ya no estés enferma, podremos ir a comer”.

Debido a su sistema inmunitario debilitado, Adelaide no puede exponerse mucho y necesita mantenerse alejada de lugares concurridos como restaurantes.

Después de la petición de la pequeña de querer comer en el restaurante, su madre contactó con una amiga y ésta con los dueños del restaurante.

El 26 de enero los Stanley al completo volvieron a su restaurante favorito. Los dueños los recibieron una hora antes, con todo limpio y decorado y pudieron degustar un desayuno servido con tranquilidad y sin coste alguno. La familia agradeció el gesto con una publicación en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *