fbpx
SÍGUENOS

Actualidad

Un paracaidista pierde su pierna ortopédica durante un salto

Publicado

en

Historia rocambolesca la acaecida en Estados Unidos el pasado lunes 22 de abril. Un carpintero californiano encontró una pierna ortopédica con una zapatilla Nike tirada en el suelo durante un paseo por el campo.

Tras avisar a las autoridades, el Departamento de Policía del Condado de Sonoma se trasladó al lugar de los hechos. Estos, tras realizar una minuciosa investigación, lograron dar con su legítimo dueño.

En el informe policial, tal y como ha informado el diario Qué!, la extremidad pertenecía a un hombre identificado como Dion. Él perdió la prótesis durante un salto en paracaídas el domingo 21 de abril por la tarde. Tras una intensa búsqueda, el paracaidista dio la prótesis como perdida, ya que cayó en medio del vuelo desde unos 10.000 metros de altura.

“Nos contactamos con Dion y pudimos devolverle la pierna esta tarde”, publicó la oficina del condado en Facebook.

silla de ruedas karma

“Un gran tipo, lleno de sentido del humor que dijo que perdió su primera pierna en un extraño accidente de paracaidismo hace dos años, pero eso no lo detuvo», añadía.

Anuncios

«En tono de broma dijo que esta era su segunda pierna perdida durante un salto en paracaídas”, agregaron desde el Departamento de Policía del Condado de Sonoma.

El coste de la pierna ortopédica es de 15.000 dólares, como aseguró el propio Dion, que se mostraba agradecido.

Today we got a strange call of a found prosthetic leg at a Cloverdale lumber yard. The deputy gathered the intact leg,…

Publiée par Sonoma Sheriff sur Lundi 22 avril 2019

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Primera muerte por listeriosis en Andalucía

La fallecida había consumido carne mechada de la marca ‘La mechá’

Publicado

en

listeriosis

Una anciana de 90 años se ha convertido en la primera víctima mortal del brote de listeriosis detectado en Andalucía, según ha informado este martes el director de la unidad de infecciosos del hospital Virgen del Rocío portavoz de la Junta de Andalucía, José Miguel Cisneros.

Según ha explicado en rueda de prensa, la fallecida había consumido carne mechada de la marca ‘La mechá’, origen de este brote, y formaba parte del «grupo de riesgo» de pacientes afectados por esta patología, según Cisneros.

El número total de afectados por listeriosis en Andalucía ascendía a las 20 horas de ayer, último dato oficial, a 114 enfermos, 34 más que el día anterior.

De estos enfermos, 53 permanecen hospitalizados, 18 de ellos son embarazadas y dos bebés recién nacidos.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, Maria Luisa Carcedo, ha confirmado en declaraciones a la Cadena SER que desde el pasado 16 de agosto se ha activado la alerta sanitaria a nivel nacional por un brote de listeriosis.

Continue Leyendo

Internacional

Acude al médico con un bulto en el abdomen y descubren que era el feto de su gemelo

Tras retirar la masa, encontraron que tenía huesos, cabellos y otras partes del cuerpo.

Publicado

en

Imagen del bulto abdomen

La chica de 17 años y de nacionalidad India, acudió al médico debido al bulto que tenía su abdomen y que se trataba de su hermano gemelo según la revista «BMJ Case Reports».

Captura ecografía

Case Reports BMJ

El motivo por el que la joven acudió al médico, fue que tras 5 años con dicho bulto, pensaba que se trataba de cualquier tumor abdominal.

Los doctores decidieron realizar una exploración de tomografía computarizada (CECT), en el que se encontró la masa de 25x23x15 centímetros y en el que se descubría diferentes componentes del cuerpo como cabellos, huesos y otras partes del cuerpo.

Se trata de un caso de «fetus in fetu«. Una anomalía que se da 1 de cada 500.000 nacimientos en los que el gemelo malformado nace dentro del otro.

Este es el primer caso de «fetus in fetu» en una mujer mayor de edad, y en el que se cuenta con otros 7 casos más en jóvenes de 15 años.

Continue Leyendo
Anuncios
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Anuncios
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Anuncios
Anuncios

Facebook

Lo más leído hoy