fbpx
SÍGUENOS

Internacional

Un niño de Afagnistán baila de felicidad tras recibir una pierna ortopédica

Publicado

en

Las redes sociales se volcaron con el vídeo de Ahmad, un niño afgano que celebraba su nueva pierna ortopédica. El vídeo compartido en Twitter muestra al pequeño contento y feliz tras poder moverse al ritmo de la canción que suena de fondo.

El pequeño Ahmad perdió su pierna debido a una explosión de una mina antipersonas en Lawgar (Afganistán), según cuenta la usuaria que ha difundido la historia.  “Le he cambiado la vida”, remarca la tuitera, tras haber logrado conseguir una prótesis para Ahmad.

Publicidad

Las guerras y sus graves consecuencias han hecho de Afganistán un lugar con una de las tasas de discapacidad física más altas del mundo, con más de un millón de personas.

silla de ruedas karma

“Unas 750.000 personas se ven amenazadas por las minas y las municiones de guerra sin estallar, y más de 29.500 de las que perdieron una extremidad a causa de las minas terrestres u otros restos de la guerra están en tratamiento en los centros de la Cruz Roja” señala uno de los últimos informes elaborados por la Cruz Roja.

Publicidad

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Muere el perro 15 minutos después que su dueño falleciera por un cáncer cerebral

Stuart Hutchison perdió la batalla tras 8 duros años luchando contra el maldito tumor cerebral y su mascota «Nero», quiso irse con él.

Publicado

en

Stuart Hutchison junto a su perro, Nero
Stuart Hutchison y su perro, Nero - Daily Mail

La historia que conmueve a todos tras enterarse que el perro de Stuart Hutchison falleciera 15 minutos después que su dueño tras una dura batalla contra el cáncer.

Stuart llevaba desde 2011, cuando se le diagnosticó el tumor cerebral, luchando contra esta maldita lacra con diferentes intervenciones y secciones de quimioterapia. En 2014 tuvo una recaída que ya llegó a afectarle a huesos y pelvis. En todo este tiempo ha estado luchando por sobrevivir de esta maldita lacra y siempre rodeados de los suyos, hasta el pasado 11 de agosto que falleció en su propia casa.

Lo más sorprendente, es que su mejor amigo, su perro buldog francés Nero, falleció 15 minutos después de Stuart, así lo confirma su propia padre Fiona Conagham. Stuart falleció a las 13.15 y Nero a las 13.30h de la tarde.

En este mismo año se casó con su esposa Danielle y residían en Clackmannanshire, Escocia. Luchó todo lo que pudo por vivir el máximo tiempo posible con la mejor calidad de vida.

«El joven ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales del pasado año y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En marzo le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando», pero fue en junio cuando un nuevo escaneo manifestó que el cáncer le había expandido por todo el cerebro y huesos, explica Fiona Conaghan la madre del fallecido al diario Daily Mail.

La muerte de Nero, que fue el perro que más cercano tenía de los tres que tiene la familia, agrandó aún más el dolor por la historia que le guarda y el amor eterno que se tenían.

Continue Leyendo

Internacional

Fallece una modelo tras tomar un conocido remedio contra la resaca

Janna Rasskazova ha fallecido después de inyectarse un cóctel de vitaminas

Publicado

en

Imagen de la joven fallecida

La modelo rusa y chica Playboy Janna Rasskazova ha fallecido a los 29 años de edad tras inyectarse un conocido cóctel de vitaminas que se utiliza como remedio para combatir la resaca. Muchas celebrities como Miley Cyrus, Kim Kardashian o Rihanna han recomendando este tratamiento que ha acabado con la vida de la joven modelo.

Según cuenta su amigo Alexander, testigo de los hechos en el momento de la muerte, tal y como apunta el medo ruso ‘Moskovsky Komsomolets’, que recoge su testimonio. El joven explica que se dio cuenta de que la joven respiraba «de una manera extraña» mientras dormía y que, de repente, «comenzó a ahogarse y se desmayó». La llegada de los servicios de emergencia fue en vano, ya que cuando llegaron era demasiado tarde para salvar la vida de la joven.

Aún se desconoce el resultado de la autopsia, pero todo apunta a que la muerte estuvo provocada por el efecto de las vitaminas combinado con otros medicamentos que estaba tomando Rasskazova.

La sustancia que se inyectó la modelo elimina aparentemente los efectos de la resaca, aunque también se utiliza para otras situaciones como reducir el jet lag o en el caso de necesitar más energía. Asimismo, grandes estrellas de Hollywood lo han utilizado para parecer más jóvenes y evitar la celulitis.

Continue Leyendo
Publicidad
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Publicidad
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Publicidad
Publicidad

Facebook

Lo más leído hoy