Tatiana Guerra una mamá de 30 años, perdió la vista cuando tenía 17. Desde entonces se ha visto sumida en un mundo de oscuridad, guiada por el resto de sentidos. Cuando supo que estaba embarazada se resigno a no poder conocer a su hijo hasta el momento de tenerlo en sus brazos ya que debía de hacerse una idea de como era su hijo a través de lo que le contaran los demás, pero el día que le tocaba hacerse la eco 4D, en la que puedes ver a tu bebé en 3 dimensiones el ginecólogo le tenía una sorpresa preparada a esta mamá ciega.
Gracias a la tecnología de impresión en tres dimensiones y a la colaboración de cierta marca de pañales, pudieron sacar un molde en 3D del bebé. No os perdáis la expresión de ella.
Desde luego la sorpresa ha sido enorme, sobre todo teniendo en cuenta que esta mamá ha pasado de no poder conocer ninguno de los rasgos de su bebé a poder acariciar sus facciones, ¿increíble verdad?
No tengo duda que será algo que recordará el resto de su vida.
El vídeo es parte de una campaña por parte de Huggies para darle la misma oportunidad a otras madres con el mismo problema.
Vía | boredpanda