El Banco Santander tiene habilitada una promoción en la que regala hasta 400 euros a los clientes que domicilien su nómina en España. Dicha promoción permanecerá activa hasta el 5 de octubre de 2024.
Para ello, el usuario debe contratar la Cuenta Online del Banco Santander y domiciliar su nómina. Eso sí, el importe del regalo económico a recibir puede variar en función de la cuantía de la nómina domiciliada.
Beneficios de domiciliar la nómina en Banco Santander
Desde la entidad bancaria destacan algunos de los beneficios a los que pueden acceder los clientes que decidan abrir la ‘Cuenta Online Santander’. Estos son algunos de los beneficios más relevantes:
- No tiene requisitos ni comisiones.
- El cliente no paga nada por su Cuenta, tarjeta de débito, Bizum y transferencias.
- Es posible retirar dinero en efectivo sin comisiones en cualquiera de los 30.000 cajeros automáticos de Banco Santander en todo el mundo.
- Ofrece la posibilidad de tener hasta dos cuentas por titular.
- El cliente puede recibir atención personal ante cualquier problema.
- Servicio de atención telefónica disponibles 24 horas para emergencias.
- Los clientes de Banco Santander pueden acceder a preventas exclusivas, descuentos en festivales y conciertos.
Además de todas estas ventajas, Banco Santander mantiene abierta una promoción para todos aquellos ciudadanos que domicilien su nómina o pensión. De este modo, es posible recibir hasta 400 euros de regalo. Igualmente, los clientes que inviten a otros amigos, podrán recibir 50 euros de regalo por cada uno de ellos.
Es habitual que las entidades bancarias habiliten diferentes tipos de promociones para captar nuevos clientes. En este sentido, otros Bancos como BBVA y CaixaBank también ofrecen incentivos económicos a aquellos usuarios que domicilien su nómina.
Regalo de 400 euros por domiciliar la nómina
Concretamente, el Banco Santander ofrece un regalo de 300 euros brutos a los clientes que domicilien su nómina o pensión, así como dos recibos. Este incentivo económico se recibe en caso de que la cuantía de la nómina o pensión sea superior a 600 euros e inferior a 2.500 euros.
En caso de que la nómina o pensión domiciliada sea de 2.500 euros o más, el Banco Santander ofrece un regalo de 400 euros brutos. La entidad bancaria entrega un primer abono de 300 euros y un segundo de 100 euros. También es obligatoria la domiciliación de dos recibos con una periodicidad mensual en la misma cuenta.
Desde el Banco Santander aclaran que «es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al participante y abonándole el resto de 324 euros y 243 euros, respectivamente».
Además, el Banco Santander también mantiene abierta una promoción interesante para aquellos clientes que inviten a amigos a hacer clientes del Banco Santander. En este caso, el usuario podrá llevarse 50 euros por cada amigo que abra su Cuenta Online Santander y domicilie su nómina. Es decir, puede recibir un incentivo total de 500 euros.
Con todo ello, esta promoción de Banco Santander constituye una oportunidad importante para muchos pensionistas y trabajadores de España, ya que pueden obtener un incentivo interesante en caso de domiciliar su pensión o nómina, respectivamente. Igualmente, podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la Cuenta Online Santander, tal y como hemos descrito previamente.